Huawei será el anfitrión de la Cumbre de socios de HarmonyOS Connect el 18 de mayo –


El desarrollo de HarmonyOS avanza sin problemas y Huawei está probando activamente este sistema. Huawei ya está utilizando este sistema para un par de dispositivos inteligentes, incluidos automóviles e incluso teléfonos inteligentes. Según los informes, Huawei llevará a cabo la “Cumbre de socios de HarmonyOS connect” en Shanghai el 18 de mayo. En esta cumbre, la compañía discutirá con socios en varios escenarios relacionados con HarmonyOS. Hablarán sobre el valor comercial y las tendencias futuras de este nuevo sistema.

HarmonyOS

En las primeras etapas del desarrollo de HarmonyOS, Huawei dejó en claro que este sistema es un sistema de IoT. Esto significa que será una interfaz para conectar varios dispositivos juntos. En esta cumbre, los socios traerán productos y soluciones innovadores a la cumbre.

De acuerdo aWang Chenglu, presidente del departamento de software empresarial de consumo de Huawei, dijo que HarmonyOS estará listo para teléfonos inteligentes a principios de junio. La compañía lanzará actualizaciones para múltiples modelos. A partir de ahora, la versión beta de HarmonyOS para desarrolladores ya está disponible para varios teléfonos inteligentes.

Además, Wang Teng cree que más de 300 millones de dispositivos se ejecutarán en HarmonyOS. Estos incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de IoT. La compañía afirma que espera tener más de 200 millones de teléfonos inteligentes HarmonyOS este año. Esto significa que una vez que la actualización estable esté lista, habrá un lanzamiento rápido para los teléfonos inteligentes Huawei.

HarmonyOS es amulti-terminal, implementación de múltiples terminales y sistema operativo inteligente que es diferente del concepto tradicional de los sistemas iOS y Android. El vicepresidente y presidente rotativo de Huawei, Hu Houkun, también declaró que HarmonyOS ha atraído a más de 20 proveedores de hardware y 280 proveedores de aplicaciones. Estos proveedores participan actualmente en HarmonyOS construcción ecológica.

Teléfonos inteligentes Huawei que admiten actualizaciones OTA

La beta para desarrolladores de HarmonyOS 2.0 ha estado disponible durante un par de meses. La lista actual de versiones del sistema que admiten actualizaciones OTA es Mate X2, Mate40, Mate40E, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro +, Mate 40 RS Porsche Design, Huawei Smart Screen S, Huawei Smart Screen S Pro, P40, P40 Pro, P40 Pro + , Mate 30 4G, Mate 30 Pro 4G, Mate 30 5G, Mate 30 Pro 5G, Mate 30 RS Porsche Design, Mate 30E Pro 5G, MatePad Pro y MatePad Pro 5G.

Recientemente, la compañía agregó otros siete teléfonos inteligentes a la lista de dispositivos que pueden obtener esta actualización. Los nuevos teléfonos inteligentes son Huawei nova 6, nova 6 5G, nova 7 5G, nova 7 Pro 5G, nova 8, nova 8 Pro y Huawei MatePad de 10.8 pulgadas.

A partir de ahora, estos son los dispositivos que reciben esta actualización. Sin embargo, la compañía agregará más teléfonos inteligentes a la lista en las próximas semanas.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario