Huawei Watch 3 está listo para funcionar


Huawei es una de las principales empresas de tecnología de China. A pesar de las múltiples prohibiciones de los Estados Unidos y otros gobiernos de todo el mundo, la investigación y el desarrollo de la compañía siguen siendo de primera categoría. Actualmente, Huawei está desarrollando una gran cantidad de dispositivos que están llegando a la web gradualmente. El último en filtrarse es el Huawei Watch 3. Según un informe de un popular filtrador de Weibo, el Huawei reloj 3 vendrá con una nueva interfaz de usuario (UI).

Huawei reloj 3

Además, la filtración afirma que habrá una nueva actualización general en este reloj inteligente insignia. En cuanto a la fecha de lanzamiento, no hay una fecha oficial por ahora. Sin embargo, la filtración de Weibo afirma que este reloj llegará en algún momento de mayo de este año.

Además de la otra información, la serie Huawei Watch 3 admitirá la función eSIM. Además, adoptará un lenguaje de diseño especial en el nuevo sistema operativo UI Harmony. Esto hará que este reloj inteligente insignia sea completamente diferente de la serie Watch GT existente.

La filtración también afirma que el nuevo Huawei Watch 3 admitirá tareas de transferencia de múltiples terminales. Este dispositivo también vendrá con soporte para más aplicaciones de terceros. Por supuesto, esto es algo que muchos usuarios de Huawei Watch harán; estar esperando. Ahora hay más probabilidades de que este reloj admita su aplicación favorita.

En términos de funciones, el nuevo reloj cuenta con múltiples modos deportivos diferentes a los de la serie GT existente. Además, la serie Huawei Watch 3 pondrá más énfasis en la alta gama y la inteligencia. Este reloj inteligente será “inteligente” en todas las ramificaciones.

Un aspecto que no será el mejor será la duración / rendimiento de la batería. Según los informes, el Huawei Watch 3 puede ser más bajo que el de GT en términos de duración de la batería. Sin embargo, el rendimiento de la batería seguirá siendo aceptable.

La serie de relojes inteligentes de Huawei tiene una larga historia que se remonta a 2015. El primer reloj inteligente de Huawei es el Huawei Watch, que se lanzó en la conferencia Mate8 de 2015. Tras el lanzamiento de este dispositivo, vimos los nuevos Huawei Watch 2 (y modelos 2018) en 2017. Posteriormente, tuvimos el lanzamiento de la serie Huawei Watch GT. La serie GT tiene varios modelos y es una de las series más largas. Hemos tenido información sobre otros relojes inteligentes de Huawei, incluidos los relojes para niños y los relojes Fit. Sin embargo, esta es una de las primeras informaciones sobre el nuevo Huawei Watch 3.

Imagen destacada: Huawei Watch 2



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario