Huawei y Xiaomi estarían preparando smartphones con pantalla curva

Huawei y Xiaomi estarían preparando smartphones con pantalla curva


Se acerca la esperada IFA Berlín 2016, la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa, y no son pocos los fabricantes que ansían ser los grandes protagonistas en tierras alemanas. Ya sabíamos que Samsung estaba preparando algo grande para la feria, pero no está sola, pues a la marca coreana hay que sumarle lo que las chinas Huawei y Xiaomi tengan preparado, que podría tener curvas 😜

samsung pantalla curvaHay muchos rumores acerca de lo que Samsung puede estar preparando para la IFA de este año, y la mayoría de ellos apuntan a que se trataría del nuevo y esperado Samsung Galaxy Note 6. Se supone, además, que vendría con interesantes novedades, como pueden ser la inclusión de 6 GB de RAM o la resistencia al polvo y al agua, como ya hemos visto en otros dispositivos de la marca.

Pero, como decimos, Samsung no será la única protagonista en la feria, pues tanto Huawei como Xiaomi presentarían allí nuevos terminales igual de novedosos. Las novedades tienen que ver con sus pantallas, ya que ambas marcas estarían trabajando en terminales con pantallas curvas, tal y como ya hemos visto en los Samsung Galaxy S6 Edge y S7 Edge.

Por su parte, Huawei estaría trabajando más concretamente en un terminal llamado Mate Edge, que saldría al mercado con la intención de relevar al modelo presentado en la anterior feria IFA (que incluyó la novedad del reconocimiento de la presión). Además de incorporar un panel curvo, este dispositivo contaría con un procesador de fabricación propia Kirin 950 y 4 GB de RAM.

Xiaomi, por su parte, podría presentar el Xiaomi Mi Edge (o Mi Note Edge), también con una pantalla curva cuyo tamaño aún desconocemos. Además, contaría con un procesador tope de gama, como es el Qualcomm Snapdragon 820, que estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM, como el Mate Edge.

De momento solo son rumores, resta esperar a que llegue la IFA de este año – que se celebrará a principios del mes de septiembre – para ver si todo esto se confirma. De ser así, sería una feria repleta de interesantes novedades que podrían marcar el inicio de toda una generación de teléfonos con pantalla curva.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario