Ahora sí, filtrada la primera imagen oficial del OnePlus 3

Ahora sí, filtrada la primera imagen oficial del OnePlus 3


Los rumores, las filtraciones y las informaciones en torno al OnePlus 3 se intensifican día a día. Ello se debe a la cercanía de su presentación oficial, que se producirá muy brevemente. Ahora, hemos conocido la que puede ser la primera imagen oficial del OnePlus 3, la cual nos ha llegado a través del twitter @evleaks, comandado por Evan Blass, una auténtica eminencia de las filtraciones en el sector de la tecnología. Nadie sabe cómo, pero este tipo de personajes están tan bien “conectados” que son capaces de acceder a este tipo de imágenes promocionales antes que el resto. Su exclusiva es, como podemos ver a continuación, la primera imagen oficial del OnePlus 3. 

Tal y como podemos apreciar en la imagen, la cual nos muestra un dispositivo con un precioso diseño, el OnePlus 3 contará con un cuerpo metálico que nos recuerda mucho a varios modelos de la competencia, desde el HTC One al iPhone 6. Parece tener un perfil muy delgado (a la espera de conocer oficialmente sus medidas), y, según afirman desde @evleaks contará con una pantalla AMOLED y una batería de nada menos que 3.000 mAh. oneplus3Podemos apreciar gracias a la imagen que el OnePlus 3 contará con un botón home en el panel frontal, el cual contará casi seguro con el sensor de huellas dactilares (pues no se aprecia en la parte trasera), y con una cámara trasera acompañada únicamente de un simple flash LED. Parece que OnePlus aún no ha decidido implementar ni la doble cámara ni el doble flash.

En cuanto a las especificaciones del OnePlus 3, aún no sabemos nada de manera oficial. Muchas son las informaciones de las que nos hemos ido haciendo eco desde hace semanas, como en este pasado artículo que nos anuncia que el OnePlus 3 llegará en dos versiones diferentes. 

Con este terminal cerraremos, sin duda, el mercado de la gama alta para 2016, pues ha sido el que más se ha hecho esperar del sector. Todos los grandes fabricantes han presentado ya sus buques insignia para 2016 y éste es el único que nos queda. ¿Logrará repetir los éxitos del OnePlus y el OnePlus 2? 

Hay 1 comentario

Add yours