Ya se pueden pedir invitaciones para adquirir el One Plus 2

Ya se pueden pedir invitaciones para adquirir el One Plus 2


El One Plus 2 es un dispositivo que está causando mucha expectación. Prácticamente es el móvil del momento, y más cuando mañana se presenta de manera oficial. Y estamos de suerte porque, a un día de su presentación, One Plus ya ha abierto una página web para reservar invitaciones del evento y poder verlo.

invites

Según la compañía, el One Plus 2 es un dispositivo “adelantado a su tiempo” y que será el “flagship killer 2016″. Sin embargo, es verdad que no se han dado muchos detalles sobre sus especificaciones y sólo se sabe con exactitud que equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, que incorporará una cámara de 13 megapíxeles y un USB Type-C. Pero claro, esto es lo que causa sus altas espectativas.

Por ahora hay más de 50.000 personas inscritas para recibir su invitación y el número va creciendo por momentos. Así que, si os interesa tener todos los detalles de la presentación, no pierdais el tiempo y acceded a este enlace o descargad la siguiente aplicación para ver la presentación mediante en “realidad virtual” mediante unas Google Cardboard o similar. Si lo que ha dicho One Plus no es mero hype, lo que se presente mañana puede causar un impacto importante en el mercado de smartphones.

Fuente: Gizchina

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario