Todo cuanto se sabe hasta hoy del iOcean X9

Todo cuanto se sabe hasta hoy del iOcean X9


El año avanza y decenas de fabricantes no dejan pasar la oportunidad de presentar nuevos dispositivos, poniendo especial dedicación a los de gama alta. La marca protagonista del día de hoy es iOcean, que no hace mucho presentó su smartphone M6752 Rock, un muy buen equipo dotado con un hardware bastante competente ya que integra un procesador Mediatek de nueva generación. La memoria RAM (3 GB) es otra de sus bazas. Sin embargo, pese a sus buenos atributos internos, su diseño no es del todo agradable, por lo que iOcean ha tenido en cuenta esto para el que podría ser su próximo buque insignia: el iOcean X9.

ioceanEste nuevo smartphone Android podría ser presentado dentro de muy poco, pues en la página web oficial de iOcean ya aparece. Mientras la compañía nos brinda más información al respecto, podemos guiarnos por las especificaciones filtradas hasta el momento:

Se prevé que el iOcean X9 cuente con una pantalla de 5 pulgadas que ofrezca una resolución Full HD. Su procesador podría ser un Octa-Core MTK6752 corriendo a 1.7 GHz con arquitectura de 64 bits. Su memoria RAM se compondría de 3 GB y tendría 16 GB de almacenamiento interno.

Su cámara trasera sería de 14 megapíxeles, dejando la frontal con 5 megapíxeles. También destaca la función Dual SIM y la conectividad 4G LTE. Entre otras funciones, se habla de HotKnot y OTG.

Para este nuevo teléfono tendremos la última versión de Android (5.0, Lollipop). Y lo que sí está confirmado es que se tratará de un terminal ligero y fino (de 6.5 mm de grosor), de material bastante resistente a golpes. ¿Su precio? Al cambio, rondaría los 190 euros.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
Categorías
Tags

Hay 1 comentario

Add yours