iQOO Neo 5 Vitality Edition emerge en renders de alta calidad, se revelan especificaciones clave

[adinserter block=”1″]

Hace un par de meses, iQOO anunció su iQOO Neo 5 como un teléfono inteligente centrado en juegos más asequible. Ahora, la compañía está lista para traer una nueva variante denominada iQOO Neo 5 Vitality Edition. El nuevo teléfono será oficial el 24 de mayo, pero ya conocemos la mayoría de sus especificaciones gracias a las filtraciones. Ahora, el dispositivo se ha incluido en JD.com y revela el diseño y las especificaciones clave del dispositivo. La próxima iQOO Neo 5 Vitality Edition se ejecutará con el SoC Qualcomm Snapdragon 870. Para aquellos que no lo saben, este es un Snapdragon 865 con esteroides que ofrece un rendimiento excelente y es más barato que el Snapdragon 888. Además, el dispositivo vendrá con una configuración de triple cámara y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Sin más preámbulos, vamos cheque las imágenes y especificaciones clave reveladas por el minorista chino.

Especificaciones filtradas de iQOO Neo 5 Vitality Edition

Al observar las imágenes, podemos confirmar que el iQOO Neo 5 Vitality Edition vendrá con una pantalla completa con un orificio en la esquina superior derecha de la pantalla. Moviéndose hacia la parte posterior, el dispositivo tiene una configuración de cámara trasera triple con un flash LED. La configuración se alojará dentro de un módulo de cámara rectangular en la esquina superior izquierda del panel posterior. El dispositivo también contará con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral que sugiere la presencia de una pantalla LCD en lugar de una AMOLED. Se dice que el panel viene con una diagonal de 6.57 pulgadas y una resolución FHD + (2.400 x 1.080 píxeles). Tendrá una enorme frecuencia de actualización de 144Hz.

iQOO Neo 5 Vitality Edition

Bajo el capó, el nuevo dispositivo de juego funcionará con Qualcomm Snapdragon 870 SoC construido en un proceso de fabricación de más de 7 nm. El dispositivo se emparejará con LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 2.1. Podemos suponer que tendrá hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Como de costumbre, es probable que iQOO incorpore su motor de RAM virtual en OriginOS basado en Android 11. Permitirá a los usuarios ampliar la cantidad de RAM en al menos 3 GB cuando sea necesario. Esta RAM virtual ocupa una parte de su almacenamiento interno.

En términos de óptica, la configuración de la cámara trasera triple está dirigida por un sensor de 48MP. Viene junto con un disparador de 8MP y 2MP. Suponemos que el primero es para tomas de gran angular, mientras que el sensor puede ser para macro / profundidad. Para selfies, tenemos una cámara perforada de 16MP. El nuevo teléfono obtendrá energía de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 44 W. El nuevo dispositivo pesará menos de 200 gramos.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario