Jiffy, el cargador ecológico para cargar tu móvil girando una manivela

Jiffy, el cargador ecológico para cargar tu móvil girando una manivela


Apuesto a que te preocupa la autonomía de tu móvil y miras con temor, varias veces al día, cuánta batería le queda. Jiffy, un cargador ecológico, puede ser tu salvador cuando tu batería se agote.

Este cargador portátil es tan sencillo que sólo tienes que conectar tu dispositivo iOS o Android y producir tú mismo la energía mediante la manivela que posee, pues gracias a la energía cinética es capaz de generar electricidad sin necesidad de conectarlo a la corriente. Cabe destacar que es compatible con la tecnología de carga Quickcharge 2.0 con una intensidad de 2.200 mA.


Jiffy es un producto que se comercializa a través de la plataforma de crowdfunding indiegogo, y ha superado de forma holgada el objetivo económico de 500 dólares que la startup se había propuesto.

Si estás interesado en este peculiar cargador, puedes hacerte con él a través de la página del proyecto aportando un mínimo de 25 dólares. Eso sí, tendrás que esperar hasta agosto para disfrutar de tu cargador ecológico. Desde luego que la espera merecerá la pena.

Fuente: Computer Hoy

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours
  1. 1
    Kalish17

    Que buen invento es Jiffy, un cargador para móvil que me va a ser de mucha utilidad. Hace poco me fui de campamento y tuve algunos problemas con el móvil, ya que me quedé sin batería y no había forma de cargarlo. Ahora con Jiffy voy a llevar mi móvil a todos lados sin preocuparme por la batería y a la vez ayudaré en el cuidado de mi medio ambiente.

Hay 1 comentario