Variante del JiaYu F2: ahora con chipset quad-core de 64 bits MTK6735

Variante del JiaYu F2: ahora con chipset quad-core de 64 bits MTK6735


JiaYu no es uno de los fabricantes que más solemos mencionar aquí, y es que esta marca china no destaca precisamente por lanzar muchos smartphones al año. Sin embargo, los que sacan tienden a ser muy exitosos pues, aunque no pueden competir en cantidad con otras marcas, si que pueden hacerlo en calidad y precio. Hoy hablamos de esta compañía porque va a sacar una nueva versión de uno de sus modelos existentes: el F2.

Como siempre, antederemos primero a sus especificaciones. Aquí una lista de las comunes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable.
  • Cámara trasera Sony IMX179 de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Sistema operativo Android.

Luego, las dos variantes que están actualmente a la venta se diferencia en su procesador, teniendo una de ellas un quad-core MTK6582 y otra un quad-core SC9380, y esta tercera tendrá un quad-core de 64 bits MT6735. A parte de eso, mientras que las otras versiones tienen de serie Android KitKat, este nuevo modelo vendrá con Android 5.1 Lollipop incorporado. Como vemos, esta nueva actualización del F2 viene con características muy jugosas bajo el brazo.

Respecto al diseño, nos encontramos con algo sencillo precisamente para mentener una buena relación calidad/precio. El teléfono está totalmente fabricado en policarbonato, exceptuando un pequeño aro que rodea la lente de la cámara que es de aluminio. Algo a destacar, es que la pantalla no ocupa todo el frente, sino que se corta en la parte superior e inferior, algo bastante elegante a mi modo de ver.

De momento, todavía no se ha confirmado el precio que podría tener este dispositivo, pero se rumorea que estaría entre los 499 y los o 599 yuanes (71 y 86  Euros respectivamente). La verdad es que hablamos de un precio demasiado competitivo como para dejarlo escapar.

Fuente: Gizchina

Hay 1 comentario

Add yours