KD Collage Free: ¡Agrupa tus mejores fotos en una!

KD Collage Free: ¡Agrupa tus mejores fotos en una!


kd collagePor más que pasen los años siempre habrá, como mínimo, una persona en el mundo que quiera aglutinar varias fotografías en una, de esa manera que tan popular era antaño: con collages o composiciones. Una de las herramientas más simples que existen en Google Play para este propósito es KD Collage Free, de KDN Soft.

Crear una imagen a partir de otras con la ayuda de esta aplicación Android es francamente útil; basta con descargarla de forma gratuita y una vez instalada, abrirla y seleccionar crear un nuevo collage para seleccionar el tipo de collage deseado e ir añadiendo las fotos elegidas, cuyo número variará dependiendo del diseño seleccionado. Puedes desplazar cada foto, girarlas, añadir texto, cambiar el tamaño de los bordes y algunas cosas más.

Existe una versión de pago dado que la gratuita está limitada. No obstante, se pueden hacer con ellas estos archivos perfectamente, así como guardarlos y/o compartirlos vía WhatsApp, Facebook…

Otras apps como Photo Grid te ofrecen realizar además de una cuadrícula murales, tiras de imágenes, diapositivas de vídeo… si te gusta KD Collage Free esta última te gustará más. ¡Tiene más de millón y medio de calificaciones de 5 estrellas!

Descarga: KD Collage Free

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours