KOSPET Prime 2 se lanzará exclusivamente en Banggood mañana


Finalmente ha llegado el momento con el esperado modelo de reloj inteligente KOSPET Prime 2. Esta pieza premium se lanzará mañana 26 de octubre. exclusivamente a través de la tienda electrónica Banggood. Y con eso, por supuesto, vienen algunas ofertas de lanzamiento importantes, por lo que todos los interesados ​​deberían marcar el día de mañana en sus calendarios. Prime 2 aspiran a obtener algunos de los primeros del mundo en el camino y se ve muy prometedor para todos los amantes de los modelos de relojes inteligentes masivos con un rendimiento aún mayor.

Para empezar, será el primer modelo de reloj inteligente del mundo con cámara giratoria de 13MP que se puede utilizar también para una función de desbloqueo facial. Y el nivel de potencia superará con creces los niveles típicos de un reloj inteligente y más bien se sumergirá en el territorio del teléfono. Porque Helio P22, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y el sistema Andoid 10 son especificaciones que no vemos con tanta frecuencia para sus dispositivos de muñeca. Y con una enorme pantalla de 2,1 pulgadas con resolución de 480 × 480 píxeles, biseles de cerámica y una enorme capacidad de batería de 1600 mAh, seguramente llamará la atención de algunos.

El estreno mundial de KOSPET Prime 2 comenzará mañana en la tienda electrónica de Banggood y los primeros 50 clientes afortunados obtendrán el precio especial de $ 179,99. Luego, hasta 800 piezas estarán a la venta a $ 199,99 y luego el precio aumentará a $ 259,99 por hasta 1500 relojes vendidos. ¡Pero también habrá un evento Snap up durante el día que ofrecerá dos piezas de Prime 2 por solo $ 99.99! Así que asegúrese de seguir este evento de lanzamiento para uno de los modelos de relojes inteligentes premium más potentes del mercado actual.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario