La cámara selfie, elemento principal del 2017

La cámara selfie, elemento principal del 2017


Las grandes marcas empiezan a preparase para el MWC de Barcelona, el primer gran evento del 2017 y por lo que estamos empezando a ver en cuanto a rumores, todo apunta a que la cámara frontal, dedicada a los selfies, será uno de los elementos que más se intentará mejorar en los smartphones de alta gama.
Algunos dispositivos ya han empezado a mejorar en este aspecto, como ocurre con el OnePlus 3T que ha incorporado el mismo sensor de 12 mpx tanto en la cámara trasera como delantera. Sin ninguna duda es una mejora notable para nuestros terminales, algo de lo poco que queda por mejorar, los smartphones han conseguido mejorar mucho desde que se convirtieron en una herramienta principal de nuestro día a día, pero ahora viene lo complicado. Muchas con las marcas que se atreven a innovar en el producto, aunque son pocas las que lo mantienen por le éxito que recibe. Podemos encontrarnos algo parecido en el ultimo Xiaomi Mi Mix, el dispositivo que tiene un gran porcentaje de pantalla y del que se han eliminado los botones en la parte frontal, ahora solo queda esperar para ver si la idea de Xioami triunfa o no, igual que ocurrirá con esta tendencia ha mejorar la cámara frontal.
selfie

¿Como se mejora la cámara selfie?

Este elemento es muy sencillo de mejorar, consiste en incorporar un sensor con mayor capacidad de mpx y variando los parámetros del software.
Las cámaras selfie se han ido convirtiendo en una parte muy importante de nuestro día a día, desde que se creó el movimiento selfie, hasta hoy en día cuando con la llegada de las videollamadas a Whatsapp la cámara frontal se vuelve aún más importante y se vuelve más necesario tener unos mejores resultados.
La cámara frontal es un elemento importante para algunos de los usuarios, pero no todos son iguales, ¿tú de cuáles eres?

Hay 1 comentario

Add yours