La carga del Red Magic 6 Pro 120W proporciona una carga completa en 12 minutos


Ayer Nubia tomó la iniciativa como la primera marca de teléfonos inteligentes en lanzar su teléfono inteligente para juegos 2021. La marca no solo trajo uno, sino dos dispositivos Redmi Magic, a saber, Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro. Estos dispositivos vienen con un hardware impresionante, entre las especificaciones de vanguardia, tenemos una capacidad de carga de 120 W en el Red Magic 6 Pro. Nubia afirma que su cargador de 120W GaN puede proporcionar una carga del 0 al 100% en solo 17 minutos. Hoy, surgió un nuevo video de Bloguero chino Zhong Wenze que midió el tiempo que tardaría en cargar el Red Magic 6 al 100%.

Al comienzo del video, el teléfono tiene una carga del 3%. Se las arregla rápidamente para llegar al 4% en solo 10 segundos y luego salta al 15% después de un minuto a través del cargador de 120W GaN (nitruro de galio). En solo cinco minutos, el teléfono alcanzó la marca del 56% y, avanzando otros 7 minutos, el teléfono estaba completamente cargado. Hasta ahora, el teléfono logró una carga completa en 12 minutos y 7 segundos. Como se mencionó anteriormente, esta no fue una carga completa de 0 a 100. Sin embargo, ¿espera a que su teléfono llegue a 0 antes de ponerlo a cargar? Podemos decir que esta prueba se acerca a escenarios de la vida real.

Hasta ahora, el Red Magic 6 Pro es el único teléfono inteligente anunciado en 2021 con capacidades de carga tan poderosas. Esperamos que lleguen pronto más dispositivos, probablemente en el segmento de juegos. Después de todo, estos dispositivos siempre tienen el mejor conjunto de especificaciones disponibles en el mercado.

Nubia Red Magic 6

Especificaciones de Red Magic 6 Pro

El Red Magic 6 Pro hace alarde de una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080. Si bien algunos teléfonos de gama alta se enviarán con pantallas QHD + en 2021, es bueno ver que los teléfonos para juegos seguirán la ruta FHD +. Después de todo, esta resolución no estresará la GPU como lo hace el QHD +, por lo tanto, la potencia del Snapdragon 888 estará completamente concentrada en los juegos. El teléfono para juegos está emparejado con 12GB, 16GB y la friolera de 18GB de RAM. Por primera vez en la industria, tenemos un teléfono con 18 GB de RAM. El almacenamiento comienza en 128 GB y llega hasta 512 GB.

El teléfono es compatible con todos los estándares de Wi-Fi hasta que 6E tiene Bluetooth 5.1 y compatibilidad total con GPS. Incluye altavoces estéreo y también incluye un conector de audio de 3,5 mm. El tamaño de la batería es de 4500 mAh, que no es el estándar más importante de la industria. Sin embargo, las capacidades de carga ciertamente lo compensarán. El teléfono también tiene una configuración de cámara triple con una cámara principal de 64MP.

El RedMagic 6 Pro ejecuta el sistema operativo Android 11 con la máscara RedMagic 4.0 ejecutándose en la parte superior.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario