La carta de invitación a la conferencia de la serie Honor 50 llega con un anillo misterioso –

[adinserter block=”1″]

El fabricante chino, Honor, lanzará su última serie insignia, la serie Honor 50 el 16 de junio. Los puntos de venta de esta serie incluyen su cámara de 108 MP, carga súper rápida de 100 W y pantallas súper curvas de mil millones de colores. Hoy temprano, la compañía envió oficialmente invitaciones para su próximo evento. Echemos un vistazo a la invitación.

El texto de la invitación se traduce aproximadamente como

“Con un anillo que simboliza la eternidad, la fusión de tecnología y moda, para ti. Un momento de belleza es la eternidad. El 16 de junio está invitado a testificar ”.

Honor 50 series

La conferencia se llevará a cabo a las 19:30 el 16 de junio en el Shanghai Oriental Sports Center. El tema que se muestra en la carta de invitación es “Belleza, es un éxito”.

Sorprendentemente, también hay un anillo en la carta de invitación. El anillo está elaborado con una textura de metal dorado así como una tira de hilos en la periferia. La palabra “HONOR” también está grabada en los lados del anillo y la palabra “HONOR” grabada en el lateral.

La tarjeta adjunta revela el origen de este anillo. Resulta que evolucionó a partir de una lente de cámara y también simboliza la lente de anillo extragrande de la serie Honor 50.

En las representaciones oficiales, la serie Honor 50 tiene dos grupos de lentes de anillo. Este teléfono inteligente viene con una cámara principal grande en la parte superior, tres cámaras auxiliares y una luz de flash.

Por primera vez, Honor usará un sensor de 108MP en su teléfono inteligente. La compañía afirma que este sensor ofrecerá una velocidad de disparo más rápida y un mejor rendimiento del color.

Confirmaciones y especulaciones de la serie Honor 50

Honor ha confirmado desde entonces que el Honor 50 series llegará con el chip Qualcomm Snapdragon 778G. Además, se especula que el modelo Pro + vendrá con el chip insignia Snapdragon 888. Sin embargo, no hay confirmación para este informe. Según los informes hasta ahora, la serie Honor 50 tendrá al menos tres modelos. Esta serie tendrá el Honor 50 SE, Honor 50 y Honor 50 Pro. Según la empresa, todos los modelos de esta serie son dispositivos delgados y ligeros. Además, estos dispositivos admitirán un Carga rápida de 66 W para los modelos bajos. Sin embargo, el modelo Pro + debe usar Carga rápida de 100 W.

No hay muchos detalles de hardware de esta serie, sin embargo, vendrá en al menos tres opciones de color. La serie Honor 50 tendrá opciones de color degradado verde, naranja y azul violeta. Parece que esta serie vendrá con un periscopio, una cámara principal con suela exterior y una combinación de cámara ultra gran angular.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario