La computadora portátil ultradelgada CHUWI LarkBook llegará pronto el 15 de diciembre


Las computadoras portátiles son cada vez más delgadas y ligeras en todos los ámbitos y muy pronto recibiremos una nueva especial de CHUWI. El 15 de diciembre habrá una presentación oficial del nuevo CHUWI LarkBook como su ultrafino ordenador portátil modelo. Tendrá una pantalla de 13,3 pulgadas escondida en un cuerpo pequeño que pesa solo 1 kg. Junto con especificaciones sólidas como el procesador de bajo consumo Intel N4120, la combinación de memoria de 8GB + 256GB o la interfaz USB Type-C de función completa, será una muy buena opción para estudiantes o trabajadores de oficina.

Ultrafino con solo 1 kg de peso

Toda la máquina está hecha de aleación ligera de aluminio y magnesio. Un cuerpo de metal completo no solo brinda una sensación premium y una textura agradable, sino que también mantiene el peso en solo 1 kg, que es más liviano que la mayoría de las computadoras portátiles de 13,3 pulgadas. Y con solo 11,9 mm de grosor, puede llevarlo fácilmente en su bolso o incluso en un bolso. No importa si vas a la clase, la biblioteca o la oficina.

Nueva CPU silenciosa de enfriamiento pasivo de bajo consumo

LarkBook está equipado con un procesador Intel N4120, con un diseño de cuatro hilos de cuatro núcleos con frecuencia turbo que alcanza los 2,4 GHz. Debería ser bastante bueno para la mayoría de las tareas y los gráficos UHD 600 también pueden decodificar fácilmente el contenido 4K.

En la prueba de rendimiento real, N4120 logró obtener algunos números bastante sólidos. En comparación con la generación anterior del N3350, el rendimiento de un solo núcleo mejoró un 45%, mientras que el rendimiento de varios núcleos aumentó un 90%. Entonces, el nivel de potencia general es ciertamente más alto. Al mismo tiempo, el bajo consumo de energía con solo 6W TDP afectará en gran medida la larga duración de la batería. Y con el diseño de refrigeración sin ventilador, obtendrá una computadora portátil absolutamente silenciosa y con refrigeración pasiva.

Sonido DTS como extra

El portátil tiene una pantalla IPS completamente laminada de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920 * 1080 píxeles, por lo que la experiencia visual está garantizada gracias también a los ángulos de visión IPS. Y yoTambién admite sonido estéreo DTS como beneficio adicional. Los cuatro altavoces integrados de alta calidad también pueden brindar un rendimiento de audio muy sólido.

LarkBook es la opción ultrabook asequible

CHUWI LarkBook se ve bastante prometedor y podría ser una opción muy interesante para todos los clientes que buscan una computadora portátil liviana ultradelgada asequible. El diseño compacto y la portabilidad seguramente jugarán un papel importante para muchos. El precio se revelará en el lanzamiento real, pero ya puede registrarse en su sitio web para recibir un código de cupón de $ 50. Así que échale un vistazo para obtener más información y algunas imágenes adicionales.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario