La lavadora-secadora Xiaomi Mijija agota sus existencias en menos de 3 minutos

La lavadora-secadora Xiaomi Mijija agota sus existencias en menos de 3 minutos


Lavadora-secadora Xiaomi Mijia
Lavadora-secadora Xiaomi Mijia

Ayer mismo la lavadora-secadora Xiaomi Mijia volvió a ponerse a la venta, con un precio de tan solo 1999 yuan (260 euros). Al igual que la primera vez que se puso a la venta, la lavadora-secadora Xiaomi Mijia agotó sus existencias y no tardó ni 3 minutos ─fueron concretamente 2 minutos y 41 segundos─. El director de la línea de productos eco de Xiaomi, Li Ming, decía que el equipo trabaja turnos extra para aumentar la capacidad de producción de su lavadora-secadora, que ha tenido una mayor aceptación de lo previsto por Xiaomi. Según sus palabras el mes que tiene contarán con existencias al completo.

La Xiaomi Mijia cuenta con la clasificación energética A+ en modo lavadora, lo que representa el estándar más alto en China. Esta lavadora-secadora simula el proceso de lavado a mano, con todo lo que eso supone en cuanto a frotar, escurrir y sacudir la ropa, con mayor intensidad y frecuencia. De tal forma que el ratio de lavado alcanza la elevada cifra de 1.11 y cumple con el estándar A+.

Lavadora-secadora Xiaomi Mijia
Lavadora-secadora Xiaomi Mijia

Esta lavadora-secadora Xiaomi monta el motor eléctrico de corriente continua sin escobillas (BLDC, BrushLess DC) de frecuencia variable más avanzado del mercado, lo que garantiza que el control del ritmo de lavado es preciso, estable, eficiente, silencioso y ahorra energía. Alcanza una velocidad máxima de centrifugado de hasta 1400 rpm, para lograr un lavado y secado rápido de tan solo 1 hora. Según la propia marca, la tecnología de secado de aire caliente por condensación del modo secadora le permite secar mucha ropa a la vez. Gracias a un control de la temperatura que la mantiene constante la ropa seca queda como si acabara de plancharse.

La lavadora-secadora Xiaomi Mijia cuenta con hasta 21 modos de lavado. Se puede programar con antelación el lavado y secado de la ropa a través de la aplicación de móvil Mijia. Una vez finaliza el proceso de lavado y secado la misma aplicación te avisa. El panel de control de la Mijia incluya múltiples opciones habituales: la opción de lavado habitual está indicada para la ropa de diario con tejidos de algodón y lino, la de lavado rápido para un lavado ligero de ropa no demasiado sucia, la de lavado largo para sábanas, fundas de sofá y otras prendas gruesas del hogar tales como cortinas y mantas.

Lavadora-secadora Xiaomi Mijia
Lavadora-secadora Xiaomi Mijia

No sabemos cuándo ni por cuánto, pero sin duda la lavadora-secadora Mijia de Xiaomi representa otro de esos productos del gigante chino con una excelente relación calidad-precio que lo convierten en un potencial éxito de ventas y satisfacción del cliente.

Fuente: UDIN, Efe. Xiaomi Mijia washing and drying machine sold out in less than 3 minutes. Gizchina. 18 de enero de 2019.

Compártelo!
  • 6
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours