La marca de móviles chinos LeTV es ahora LeEco

La marca de móviles chinos LeTV es ahora LeEco


LeTV nació en 2004 como una plataforma de vídeos en streaming y alcanzó una relativa popularidad en su país de origen, China. Pero con los años el rumbo de la empresa ha ido cambiando hasta convertirse en una nueva marca de móviles chinos, muy a tener en cuenta en la actualidad.

La noticia es que, debido a que el nombre LeTV ya no representa tan bien la idea principal de la empresa, han decidido pasarse a llamar LeEco. De este modo, LeTV abandona su rastro de servicio de vídeo bajo demanda del nombre (aquello de TV) y adopta un nombre más propio de una empresa multidisciplinar dentro del ámbito tecnológico.

LeTV, ahora LeEco, presentó su primer smartphone en abril de 2015. Destacó tanto por su buen acabado y prestaciones, que consiguió superar fácilmente los 5 millones de unidades vendidas. Tras el cambio en el nombre, LeEco promete traernos nueos smartphones dignos de competir con los grandes, y su expansión hacia el resto de mercados parece más que inminente.

Habrá que estar al tanto de lo que esta relativamente nueva empresa china nos tenga preparado para los próximos meses y años. Ten por seguro que te lo contaremos.

Hay 1 comentario

Add yours
  1. 1
    jose

    Lo que debería hacer esta marca es no poner esos marcos alrededor de la pantalla que queda horrible y poner solo un botón central como los iPhone o los meizu

Hay 1 comentario