La mejor oferta de los LG Days de Media Markt es este smart TV 4K OLED de LG de 55 pulgadas por menos de mil euros

Es un gran momento para aprovechar las ofertas en televisores de 2020 ante la inminente lanzamiento de los modelos de este año, algo que podemos comprobar tanto en los Días sin IVA de Mielectro como en los LG Days de Media Markt, donde encontramos esta LG OLED55 BX por 999 euros, preciazo si buscas una smart TV 4K de gama alta con panel OLED.

Comprar la LG OLED55 BX de 55 pulgadas al mejor precio

Ole

Aunque con un PVP de 1499 euros, es relativamente frecuente ver la LG OLED55BX rondando los 1.100 – 1-200 euros, pero en los LG Days de Media Markt se queda en 999 euros con envío gratis, gran oportunidad

TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0

TV OLED 55″ – LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0

Esta LG OLED55 BX es el modelo más sencillo de los OLED de la firma coreana para 2020, hermana pequeña de la LG OLED CX que ahora mismo está también de oferta a 1379 euros en Amazon, uno de los mejores televisores de la gama alta del año pasado en calidad precio, según nuestro análisis. La diferencia entre una y otra es que el modelo BX integra un procesador de imagen más modesto.

No obstante, la LG OLED55 BX sigue siendo un smart TV 4K de gama alta interesantísimo tanto para consumo de contenido como para gaming. Cuenta con un panel de 10 bits de 55 pulgadas compatible con contenidos HDR10+, HLG y Dolby Vision. Su configuración de sonido es de 2.2 canales con 40W de potencia y Dolby Atmos para ofrecer un sonido más envolvente. Si vas a disfrutar de series y películas en streaming, viene con el intuitivo WebOS 5.0.

¿La quieres para jugar y cuentas con una consola de última generación? Entonces podrás aprovechar su interfaz HDMI 2.1, frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM). También es compatible con las tecnologías de sincronización adaptativa del refresco FreeSync de AMD y G-SYNC de NVIDIA.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario