La nueva serie ZTE S será similar a la serie Nova de Huawei

[adinserter block=”1″]

Recientemente, ZTE anunció oficialmente a través de Weibo que habrá una nueva serie ZTE. La serie ZTE S se lanzará pronto.

Después, Ni Fei, presidente de la unidad de negocios de terminales de ZTE, dijo que además del buque insignia Serie ZTE Axon, la nueva y joven serie ZTE S también ofrecerá varios modelos.

En vista del mercado actual de teléfonos inteligentes, no es raro que los fabricantes trabajen por igual en series emblemáticas y series de moda joven. Por eso, la nueva serie ZTE S agregará nuevas opciones de compra a los consumidores jóvenes.

ZTE S ofrecerá productos para clientes jóvenes

Esta noche, Ni Fei publicó la primera foto de la nueva serie S.

ZTE S

A juzgar por las fotos, el color de la estrella y el mar de la nueva máquina es único. La combinación de materiales brillantes y escarchados hace que la máquina sea muy reconocible.

Sin embargo, a partir de los comentarios de los usuarios, podemos concluir que el diseño de la cámara trasera no es bien recibido.

De todos modos, eso es cuestión de gustos. En cuanto a la información, el módulo muestra que la cámara principal de la máquina usa una lente de 64 megapíxeles y los parámetros de la lente muestran 1.79-2.4 / 16-26.

Vale la pena señalar que anteriormente hemos escuchado que la nueva serie ZTE S adopta una lente frontal de 44 megapíxeles. Además, la frecuencia de actualización de su pantalla alcanzará los 144Hz.

Desafortunadamente, no tenemos más información sobre esta nueva serie.

El rejuvenecimiento de ZTE

Ni Fei dijo una vez que 2021 será un año crítico para ZTE. El negocio de terminales de ZTE volverá por completo al mercado 2C de China en 2021. ZTE integrará recursos de alta calidad y continuará invirtiendo en la construcción de marcas y canales de terminales chinos.

ZTE espera crear una imagen completamente nueva de tecnología reconocible, calidad y teléfonos inteligentes ZTE juveniles.

En este sentido, la nueva serie S puede ser un paso clave para el rejuvenecimiento de ZTE.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario