La pantalla trasera del Xiaomi Mi 11 Ultra es la misma que la pantalla de Mi Band 5 –


Hace unos días, Xiaomi lanzó oficialmente a los otros miembros de la serie Xiaomi Mi 11. La empresa lanzó el Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Mi 11 Lite y otros dispositivos. El Xiaomi Mi 11 Ultra viene con una pantalla secundaria y es el primer teléfono inteligente Xiaomi en usar una pantalla secundaria. Esta pantalla trasera es una pantalla de 1,1 pulgadas que puede mostrar una variedad de información. Es aplicable para tomar selfies y también puede mostrar tiempo personalizado, clima, animaciones, temas, notificaciones, recordatorios de mensajes, recordatorios de salud, control de música, etc.

Teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 ultra

Según Xiaomi, cuando el Mi 11 Ultra tiene una batería del 10%, la pantalla trasera aún puede funcionar durante 55 horas. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, realizó recientemente una transmisión en vivo donde reveló información sobre el Xiaomi Mi 11 Ultra. Según él, la pantalla trasera del Mi 11 Ultra es la misma que la del Xiaomi Mi Band 5 pantalla.

Amazfit Band 5 (Mi Band 5)

Pantalla Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 viene con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas. Esta banda viene con un área de visualización un 20% mejor en relación con la generación anterior. El brillo máximo de la retroiluminación de la pantalla alcanza los 450 nits, un aumento del 12,5% en relación con la generación anterior. Los usuarios pueden ver claramente el contenido de la pantalla incluso en un entorno con mucha luz. Además, el brillo también se puede ajustar en 5 niveles para adaptarse a los ojos en diferentes escenas.

Detalles de la pantalla Xiaomi Mi 11 Ultra

En cuanto al Mi 11 Ultra, utiliza la pantalla flexible AMOLED de cuatro microcurvas superiores actual, con una resolución de 2K y una frecuencia de actualización de 120Hz, estableciendo un récord de DisplayMate 13. Esta pantalla tiene mil millones de colores nativos, frecuencia de muestreo táctil de 480Hz, ajuste adaptativo de 4 velocidades, brillo máximo de 1700nit, 8192 niveles de atenuación y es compatible con Dolby Vision y HDR10 +.

Este teléfono inteligente es el último buque insignia de Xiaomi y viene con una batería innovadora. Es el primer teléfono inteligente que utiliza una batería de carga súper rápida de ánodo de silicio y oxígeno. La batería de 5000 mAh admite una carga rápida de 67 W (cableada e inalámbrica). Para obtener una carga completa, los usuarios de este teléfono inteligente solo necesitan 36 minutos. Además, la función de carga inalámbrica inversa de 10 W también agrega guinda al pastel.

No muchos teléfonos Xiaomi tienen algún tipo de clasificación a prueba de agua o polvo, pero el Mi 11 Ultra sí. Es compatible con la resistencia al agua y al polvo más alta que tenemos actualmente en la industria. La clasificación IP68 significa que puede soportar una profundidad de agua de 1,5 m durante 30 minutos. Además, este dispositivo también es el primero en utilizar una “válvula de alivio de presión” de alta permeabilidad.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario