La patente del anillo VIVO muestra cómo controlará la salud de los usuarios


Los rastreadores de actividad física se consideran los dispositivos de control de salud más populares. Pero no son los únicos wearables para este propósito. Actualmente, los fabricantes ofrecen una variedad de productos nuevos que rastrearán su estado de salud, recopilarán datos sobre su bienestar y los mostrarán en una aplicación con algunas sugerencias, por supuesto. En este sentido, podemos mencionar la Banda de conversación de Huawei Smartbands de la serie. Nos referimos a que su diseño desmontable permite a los usuarios sujetarlos a sus zapatillas. Para que puedan recopilar datos relacionados con caminar, correr, etc. Pero como se dijo anteriormente, además de las pulseras inteligentes, hay muchas otras: cinturones inteligentes, anillos inteligentes, colgantes inteligentes y así. Como puede ver, la principal especificación de dichos productos es para estar siempre contigo. Pero también debemos señalar que dichos productos recopilan datos a través de sensores. Es decir, en su mayoría, operan de la misma manera. De todas formas, cada vez son más los fabricantes que llegan a este mercado. VIVO no es una excepción. Ya ha aplicado para la patente VIVO Ring. Si no sucede nada accidental, veremos este producto en los estantes en el futuro más cercano.

Cómo VIVO Ring supervisa los indicadores de salud

Recientemente, VIVO Mobile Communications Co., Ltd., una empresa afiliada de VIVO, publicó una patente para ‘método de detección de peso, dispositivo y anillo de dedo’, con el número de publicación CN112595402A. Según el resumen de la patente, esta solicitud describe un método de detección de peso, un dispositivo y un anillo de dedo, que pertenecen al campo técnico de los dispositivos portátiles. Una vez más, el nuevo método es para un anillo de dedo, que incluye una pared interior y una pared exterior. La pared interior lleva un sensor de presión.

Anillo VIVO

El anillo se puede usar en cualquier dedo, como el índice, el pulgar, el dedo medio y el dedo anular. El anillo puede identificar al usuario. Entonces, cuando usan el anillo más tarde, pueden obtener la información de identidad del usuario.

Cuando los usuarios usan el anillo por primera vez, pueden ingresar la información de identidad del usuario. Digamos que puede ingresar el género, la edad, la edad de 20 años, la altura de 172 cm y el dedo medio izquierdo.

Anillo VIVO

El sensor de movimiento incorporado puede detectar la presión desgastada por el anillo para obtener la relación correspondiente entre la presión y el peso. Luego, utiliza un algoritmo específico para monitorear el cambio de peso del usuario en tiempo real.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario