La primera actualización de software del Huawei Mate X2 mejora la sensibilidad táctil


Huawei y Samsung lanzó el mercado de teléfonos inteligentes plegables en 2019 con el Huawei Mate X y el Galaxy Fold, respectivamente. Ambas empresas tuvieron que enfrentarse a múltiples desafíos en este segmento, pero superaron la mayoría de ellos. Desafortunadamente, solo Samsung logró mantenerse concentrado en este segmento. Huawei, por su parte, tuvo que lidiar con la prohibición que fue aplicada ese mismo año por el gobierno de Estados Unidos. La compañía china se agregó a la lista de entidades y luego se le privó de tener acceso a tecnologías con sede en EE. UU.: Software o hardware. A pesar de los múltiples problemas que enfrenta ahora, Huawei decidió lanzar la tercera versión de su teléfono inteligente plegable el 22 de febrero: el Huawei Mate X2.

El Huawei Mate X2 cambió el modo de plegado externo del antiguo Mate XS a plegado hacia adentro. El nuevo dispositivo está equipado con una nueva bisagra de caída de doble hélice, que permite almacenar la pantalla en forma de arco y evitar que se doble con fuerza. El Mate X2 también cuenta con una pantalla interna flexible 8: 7.1. Está superpuesto con la primera película nanoóptica de magnetrón de la industria. Reduce la reflectividad de la pantalla. Debajo del capó, el teléfono incluye el Kirin 9000, que se combina con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno a un precio de CNY 17,999 (~ $ 2778). Hay una variante más cara que tiene 512 GB de almacenamiento interno y cuesta CNY 18,999 (~ $ 2932).

Huawei Mate X2 recibe la actualización de software EMUI 11.0.0.135

De acuerdo a un reporte de Weibo, el Huawei Mate X2 está recibiendo su primera actualización de software. Lleva el número de compilación EMUI 11.0.0.135 y trae un montón de mejoras para la pantalla plegable. Optimiza el efecto de visualización del contenido de la interfaz y optimiza la sensibilidad táctil de la pantalla. La actualización también trae mejoras para el efecto de disparo de algunas escenas de la cámara. Por último, pero no menos importante, tenemos un conjunto de mejoras debajo del capó para el rendimiento y la estabilidad general. La actualización tiene un tamaño de 432 MB y se está implementando de manera gradual.

EMUI 11

Huawei ha creado su firmware EMUI 11 para mejorar aún más el rendimiento de un teléfono inteligente plegable. Por ejemplo, el Huawei Mate X2 puede admitir una aplicación para abrir dos instancias en ventanas separadas. También se adapta a una gran cantidad de aplicaciones. Por ejemplo, cuando el usuario está viendo una transmisión en vivo, la pantalla derecha puede mostrar automáticamente la página de visualización del producto. Para fines de oficina, se pueden abrir dos documentos y PPT para compararlos y editarlos al mismo tiempo en ambas ventanas.

Creemos que Huawei seguirá mejorando su teléfono plegable en los próximos meses.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario