La promoción Vivo S9 5G revela las características clave del dispositivo


Veremos el lanzamiento de muchos dispositivos nuevos este mes. Uno de ellos es Vivo S9 5G. La razón para emocionarse con Vivo S9 5G es el procesador Dimensity 1100. Anteriormente, vimos las listas de GeekBench de este teléfono que muestran que será alimentado por Dimensity 1100 SoC. Será el primer teléfono en venir con este chipset. A medida que nos acercamos al lanzamiento, la empresa ha lanzado un video promocional del teléfono dándonos más información.

El video promocional se publicó en Weibo ya que el teléfono se lanzará en China. Ya vimos el diseño filtrado del teléfono pero el video promocional nos da más detalles. En primer lugar, la muesca está ahí. No prefiero esta muesca ancha similar a la de un iPhone. La muesca perforada es el estándar hasta que las empresas pulen la tecnología de la cámara debajo de la pantalla. Pero Vivo todavía está usando la muesca anterior. Una de las razones para usar esta muesca es la cámara dual para selfies.

La serie S de Vivo tiene excelentes capacidades y este teléfono también mantendrá el ADN de sus predecesores. El Vivo S7 5G del año pasado presentó una configuración de cámara dual selfie de 44MP + 8MP. Si bien este también incluirá la cámara selfie de 44MP. El video promocional también muestra la parte posterior del dispositivo y cuenta con un módulo de cámara cuadrado. Se ve audaz y el dispositivo en sí parece premium. Bueno, la selfie no es lo único destacado del dispositivo. Más de la mitad del video promocional se centra en el rendimiento del Vivo S9 5G.

promo vivo s9

Según el video, el Vivo S9 5G será impulsado por el chipset Dimensity 1100. MediaTek dio a conocer recientemente este procesador. Se basa en el proceso de 6 nm de TSMC. La CPU consta de 4 núcleos A78 de 2,6 GHz y 4 núcleos A55 de 2 GHz. La GPU es ARM G77 MC9. Este chip admite UFS 3.1 de doble canal y, para aprovecharlo, el Vivo S9 5G también admite el almacenamiento UFS 3.1. Dimensity 1100 es fuerte por el precio dado y también admite conectividad 5G.

También viene un modelo más barato que se llamará Vivo S9e. Cuenta con un procesador Dimensity 820 y una cámara para selfies de 32MP en lugar de la 44MP que se usa en el hermano mayor. Vivo listo para lanzar estos dispositivos el 3 de marzo en China. Háganos saber qué piensa de esta cámara selfie y dispositivos orientados al rendimiento en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: REDMI NOTE SERIE 10 PARA UTILIZAR LENTES SUPER-MACRO



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario