La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 llegará este año, pero posiblemente no sea en los próximos meses

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 llegará este año, pero posiblemente no sea en los próximos meses


No sabemos todavía cómo será la Xiaomi Mi Band 4

No sabemos todavía cómo será la Xiaomi Mi Band 4

Huami ─la marca responsable de la línea de pulseras de actividad Xiaomi Mi Band, así como de la línea de relojes inteligentes (smartwatch) y pulseras de actividad Amazfit─ llevó a cabo hace poco su análisis trimestral de beneficios. Durante la reunión, se divulgó cierta información sobre la próxima Xiaomi Mi Band 4 la cual se espera con expectación tras el enorme éxito de la pulsera Mi Band 3 .

Según David Cui, Jefe de Finanzas de Huami, la Xiaomi Mi Band 4 aterrizará en algún momento de este año. Sin embargo, seguramente no sea ni este ni el mes que viene.

La cita completa, trascrita por el sitio web financiero The Motley Fool, es esta:

En cuanto a la Mi Band 4, estará lista este año. Será en 2019, aunque no estoy seguro si será en marzo o en abril. Pero será este año. Ahora mismo la Mi Band 3 se sigue vendiendo todavía muy bien, realmente bien. Las cifras no bajan, las ventas no disminuyen. Así que elegiremos, junto con Xiaomi, el mejor momento para el lanzamiento de la Mi Band 4 este año.

No sabemos todavía cómo será la Xiaomi Mi Band 4

No sabemos todavía cómo será la Xiaomi Mi Band 4

En otro momento de la reunión, los directivos de la marca hablaron sobre cómo con cada incorporación a la línea Mi Band se pone sobre la mesa algo fresco y novedoso. La Xiaomi Mi Band 4 no será diferente, declararon. No sabemos qué quieren decir con eso, pero sugiere que la Mi Band 4 vendrá por lo menos con una nueva característica destacable.

Durante la reunión también desvelaron que tanto la línea Xiaomi Mi Band, como la línea de productos Amazfit, están ofreciendo unos resultados excepcionales. Según los directivos, Huami aumentó sus ingresos un 78 % durante 2018, «impulsados principalmente por las buenas ventas de los relojes inteligentes Amazfit y la Mi Band 3».

La Xiaomi Mi Band 3 recibió muy buenas críticas, incluida la de la prestigiosa web de tecnología Android Authority. Cuando aterrice la Mi Band 4 en algún momento de este año, con un poco de suerte continuará la tendencia de éxito de Xiaomi con unas pulseras de actividad muy potentes a precios muy razonables.

 

Fuente: BROWN, C. Scott. Xiaomi Mi Band 4 will arrive this year, but probably not in next few months. CNET. 15 de marzo de 2019.
Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours