La serie de teléfonos inteligentes Nubia Z regresará a finales de este año


Ha pasado un tiempo desde la última Nubia Z se introdujo el teléfono inteligente de la serie. En agosto de 2019, la compañía anunció el Nubia Z20 como un competidor sólido, pero nunca obtuvo un sucesor. Si eres fanático de la serie Nubia Z y no puedes esperar a que un nuevo teléfono inteligente lleve este legado, tenemos buenas noticias. Ni Fei, presidente de dispositivos móviles de ZTE, ha confirmado que un nuevo modelo está en camino.

El alto ejecutivo acudió a Weibo para revelar que la serie Nubia Z de próxima generación llegará pronto. El ejecutivo publicó un post en Weibo eso incluye una encuesta. La encuesta preguntó a los fanáticos de Nubia qué actualizaciones esperan en un nuevo teléfono inteligente Nubia Z. A partir de las opciones, es fácil suponer que la encuesta es más probable que sea un adelanto de las actualizaciones que llevará el nuevo teléfono inteligente.

La encuesta se centra en tres temas distintos:

  • Duración de la batería / carga rápida
  • Fotografía
  • Apariencia
  • Sistema

Es fácil asumir que un nuevo teléfono inteligente 2021 cumplirá con estos cuatro temas. Nubia probablemente traerá una nueva interfaz de usuario del sistema basada en Android 11 para su nuevo teléfono inteligente. Además, el nuevo teléfono probablemente superará al Nubia Z20 en términos de duración de la batería y carga rápida. Hoy en día, es fácil ver que los teléfonos inteligentes superan los 40W en términos de carga. El dispositivo también mejorará en el departamento de cámaras. Una vez más, hoy en día, es fácil tener un teléfono inteligente con una cámara de 64MP e incluso 108MP. Hay otros aspectos que pueden mejorar la experiencia como tener una cámara de telefoto, lente de periscopio, etc.

Nubia Z20

Vale la pena señalar que ZTE es pionero en términos de tecnologías de cámaras en pantalla. No nos sorprendería ver un futuro teléfono inteligente Nubia Z jugando con esta nueva tecnología. También esperamos que un nuevo teléfono inteligente tenga conectividad 5G, ya que es obligatorio para los teléfonos inteligentes fuera del segmento de presupuesto en la actualidad.

El Nubia Z20 era un buque insignia equipado con el Snapdragon 855+. Por esa razón, esperamos un Nubia Z21 (a seguir en 2021) o incluso un Nubia Z30 con el último Snapdragon 888. Sin embargo, Nubia también puede hacerlo más asequible con el Snapdragon 870.

Ahora la gran pregunta es si el nuevo teléfono será un buque insignia estándar o traerá de vuelta el concepto de pantalla dual. Esta ha sido una marca icónica de la serie. Hoy en día, no hay mucha demanda de dispositivos de doble pantalla. Sin embargo, eso fácilmente haría que el nuevo teléfono inteligente se enfrentara a la competencia.

¿Qué tipo de mejoras espera en un nuevo teléfono inteligente Nubia Z? Déjelo en la sección de comentarios a continuación.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario