La serie Global Vivo X60 debutará con Snapdragon 870 el 22 de marzo


En los últimos días de diciembre de 2020, Vivo dio a conocer sus nuevos competidores “cámara insignia” en la forma de la serie Vivo X60. Los dispositivos venían con Samsung Exynos 1080 SoC y configuraciones de cámara muy potentes que presentaban una evolución para el sistema de enfoque automático similar a un cardán de la compañía. Ahora, la marca se está preparando para llevar estos dispositivos a la escena mundial. A diferencia de las variantes chinas, estos dispositivos vendrán con SoC Snapdragon 870 y Snapdragon 888. Uno de los primeros mercados en obtener los nuevos teléfonos es Malasia como se ha programado el evento de lanzamiento para el 22 de marzo.

Es curioso ver que Vivo ha reemplazado el Exynos 1080 SoC dentro de sus teléfonos. Después de todo, la empresa centró su marketing en la plataforma de 5 nm fabricada por Samsung. Sabemos que hay una ola anti-Exynos dando vueltas, pero ¿podría ser esa la única razón? El póster y las filtraciones han mencionado solo el Vivo X60 y X60 Pro. Sin embargo, hay una tercera variante Pro Plus que se encuentra en la parte superior como un verdadero buque insignia. El trío de teléfonos viene con una cámara triple configurada en forma de triángulo. Un hecho interesante es que esta configuración de cámara fue la primera desarrollada por Vivo en asociación con ZEISS.

Las imágenes sugieren la combinación de colores Shimmer Blue y Midnight Black. No podemos ver la lente de periscopio que es un personaje del Vivo X60 Pro. Quizás, los clientes de vivo de Malasia solo obtendrán la edición vainilla del teléfono. Todavía no sabemos si ese será el caso de otros mercados en Asia y Europa, pero no lo creemos.

De hecho, el confiable filtrador Mukul Sharma afirma que los tres teléfonos debutarán en India en marzo. Por lo tanto, Malasia no será el único país que recibirá los buques insignia de Vivo este mes. El Vivo X60, Vivo X60 Pro vendrá con el Qualcomm Snapdragon 870. El Vivo X60 Pro + también se lanzará junto con los otros dos y es probable que venga con el SoC Qualcomm Snapdragon 888. El filtrador afirma que los nuevos buques insignia con la ayuda de ZEISS brindarán una nueva experiencia de cámara a sus usuarios.

Los dispositivos insignia también vienen con pantallas OLED, baterías grandes con al menos 33W de carga rápida y Android 11 basado en OriginOS. Hablando de OriginOS, este software aún no ha debutado en la escena mundial a través de un dispositivo Vivo. Tenemos curiosidad por ver si los teléfonos realmente vendrán con él o si la compañía se quedará con FuntouchOS 11.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario