¡La serie Nubia Red Magic 6 llega a TENAA para una sesión de fotos rápida!


Nubia Actualmente está trabajando en su próxima iteración de teléfonos inteligentes para juegos denominada Red Magic 6. Como se esperaba, la nueva iteración consistirá en dos dispositivos: el dispositivo vanilla y una variante Magic 6 Pro. Durante las últimas semanas, la alineación ha sido parte de numerosas filtraciones y rumores. Bueno, ahora tenemos otro desarrollo para agregar al montón de crecimiento. El Red Magic 6 y 6 Pro ahora ha aparecido en la lista de TENAA para su certificación. Por supuesto, ha revelado las fotos en el camino.

¡Nubia Red Magic 6 y Magic 6 Pro reciben el visto bueno de TENAA!

Nubia Red Magic 6

Hoy temprano, los dos nuevos teléfonos inteligentes de Nubia, Red Magic 6 y Magic 6 Pro, aparecieron en TENAA. La lista menciona dos números de modelo: NX669J y NX669J-P. Es bastante obvio que este último apunta hacia la versión Pro. Sorprendentemente, la lista no revela ningún componente interno del teléfono inteligente. Ahora, no haga clic ya que tenemos algunas fotos para mostrar.

La lista revela las imágenes de ambos dispositivos que tendrán teclas de hombro y un sensor de huellas dactilares en pantalla. Mirando hacia atrás, hay un módulo de cámara triple colocado verticalmente. Dado que estamos ante un teléfono para juegos, la parte trasera presenta la estética que lo complementará. Es difícil ver si el dispositivo tiene el corte del agujero perforado o no en estas imágenes.

Nubia Red Magic 6

Estas fotos de TENAA que han aparecido son bastante diferentes a las que vimos a principios de este año. Existe una sólida posibilidad de que ese sea el modelo en desarrollo del teléfono inteligente. Esperamos que TENAA actualice pronto las especificaciones de hardware también en los próximos días.

¡Esto es lo que puede esperar de las nuevas iteraciones!

Nubia Red Magic 6, según se informa empuja la frecuencia de actualización al siguiente nivel lo que significa que empujará la barrera de la frecuencia de actualización de 144Hz. Bajo el capó, el dispositivo hará uso del chipset insignia Qualcomm Snapdragon 888. Además de la frecuencia de actualización récord, Red Magic 6 también contará con una carga rápida de 120W. Según un informe, el dispositivo se cargará de cero a 50% en 5 minutos. El dispositivo también es se espera que llegue con el mejor sistema de enfriamiento puede obtener en un teléfono inteligente.

Dicho esto, Nubia presenta el teléfono inteligente el próximo mes es decir, el 6 de marzo, para ser precisos. A medida que nos acercamos al lanzamiento, deberíamos esperar ver más información y avances en nuestro camino.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario