La serie Xiaomi Mi Pad 5 usará solo un procesador

[adinserter block=”1″]

Después del lanzamiento de Xiaomi Mi Pad 4 en 2018, Xiaomi no puso mucho esfuerzo en su negocio de tabletas. Sin embargo, con el aumento de la demanda de dispositivos de pantalla grandes debido a la pandemia, el fabricante chino reactivará ahora su negocio de tabletas. Ya es oficial que Xiaomi finalmente continuar su negocio de tabletas con el Xiaomi Mi Pad 5. Según los informes, esta nueva serie de tabletas de Xiaomi utilizará un configuración insignia sin precedentes. Sin embargo, no hay nada oficial de la empresa y todo lo que tenemos son especulaciones.

xiaomi mi pad 5

Sin embargo, los rumores siguen llegando y muchos de estos informes son bastante interesantes. La Xiaomi Mi Pad 5 está actualmente en proceso y todos están prestando atención a este dispositivo. Según informes anteriores, la nueva serie Xiaomi Mi Pad 5 contará con tres modelos. Esta serie tendrá Xiaomi Mi Tab 5, Mi Pad 5 Pro y Mi Pad 5 Pro +. Las especulaciones iniciales afirman que el Mi Pad 5 Pro + vendrá con el Procesador insignia Snapdragon 888.

Sin embargo, el último informe de China afirma que la serie Xiaomi Mi Pad 5 solo usará un procesador. Según el informe, todos los modelos de esta serie vendrán con el SoC Qualcomm Snapdragon 870. Sabemos que el Snapdragon 870 es el chip sub-buque insignia más popular en este momento. Lo que hace que este chip sea interesante es que su rendimiento no es muy diferente al del chip insignia Snapdragon 888. Por lo tanto, lo más probable es que sea un chip de elección para las tabletas insignia.

Parece que lo que ahora diferenciará a esta serie será la pantalla. Según informes anteriores, la serie Xiaomi Mi Pad 5 contará con modelos LCD y OLED. Obviamente, el modelo de gama alta utilizará la pantalla OLED, mientras que la versión normal vendrá con la pantalla LCD. La resolución de la pantalla será 2560 x 1600 y admitirá una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, la frecuencia de muestreo táctil llegará a 240Hz y también admitirá Tacto de 4096 niveles y tecnología de lápiz activo en celda. Esta pantalla promete tener un efecto suave para dispositivos de pantalla grande. Bajo el capó, la serie Mi Pad 5 vendrá con un batería incorporada de doble celda de 4260 mAh (equivalente a 8720 mAh).

En cuanto a la fecha de lanzamiento, lo más probable es que Mi Pad 5 llegue en julio. La Precio inicial de esta serie se espera que sea dentro del precio de 3.000 yuanes ($ 469). El Xiaomi Mi Pad 5 será una serie económica en relación con su competencia.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario