La tecnología de carga rápida Xiaomi HyperCharge se presentará mañana


Xiaomi es una de las empresas con mayores velocidades de carga rápida. La empresa impulsa y desarrolla constantemente nuevas tecnologías. Sus recientes buques insignia Mi 11 Ultra y Pro empujaron el listón de los buques insignia con carga rápida de 67 W y también velocidades de carga inalámbrica más rápidas. Hasta ahora, Xiaomi es uno de los pocos fabricantes con un dispositivo que admite una carga rápida por cable de 120 W, el Mi 10 Ultra. Además, es una de las empresas que tiene velocidades de carga más rápidas entre los teléfonos inteligentes de gama media. Ahora, la empresa es preparando el terreno para las nuevas tecnologías Xiaomi HyperCharge que empujarán el listón de las velocidades de carga aún más.

El gigante de China ha compartido una publicación en sus canales de redes sociales. La publicación dice que establecerá un nuevo récord mañana. La tecnología de carga rápida Xiaomi HyperCharge será otra solución innovadora de Xiaomi. Como de costumbre, tenemos mucha curiosidad por ver qué tiene detrás la empresa que está detrás de importantes innovaciones. Por ahora, no está claro si la nueva tecnología es cableada o inalámbrica, pero asumimos que es la primera. Después de todo, sería más emocionante ver una velocidad de carga por cable que supere el estándar de 120W establecido por la empresa y que otras empresas están persiguiendo.

Xiaomi puede presentar su tecnología de carga rápida de 200W

A principios de este año, surgieron informes de que Xiaomi tiene un teléfono inteligente en desarrollo con soporte para carga rápida de 200W. Esta tecnología aparecería en un smartphone revelado durante el segundo semestre de este año. Dado que la compañía ya tiene un Mi 11 Ultra, puede ser un nuevo teléfono inteligente invisible. Ya que estamos hablando del Mi 11 Ultra, ya viene con carga por cable de 67W, carga inalámbrica de 67W y carga inalámbrica inversa de 10W que suma hasta 144W. La nueva tecnología probablemente alcanzará la marca de 200W o incluso la superará.

Por supuesto, con esta tecnología innovadora, estamos seguros de que la implementación necesitará ciertas compensaciones para mantener la batería segura. De todos modos, una carga rápida que supere los 150W sería realmente impresionante. Nos acercamos a los días de los teléfonos inteligentes que se cargan en solo un par de minutos.

En el último año, Xiaomi reveló una tecnología de carga rápida inalámbrica de 80W. Sin embargo, aún no ha aparecido en ningún teléfono inteligente. La compañía ya vende este cargador inalámbrico de 80W, pero no hemos visto ningún teléfono inteligente que alcance esta cantidad. Quizás, el futuro buque insignia de Xiaomi vendrá con la tecnología Xiaomi HyperCharge y con carga por cable de 120W y carga inalámbrica de 80W. La suma alcanzaría la marca de 200W.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario