La vuelta al trabajo con las mejores apps

La vuelta al trabajo con las mejores apps


Vuelve el terrorífico mes de septiembre donde debemos volver a nuestras obligaciones y cumplir como esperan de nosotros, algo muy complicado después del fabuloso verano que hemos pasado tumbados al sol cogiendo color. Pero esta vuelta al trabajo o a los estudios sera un poco mas sencilla y sobre todo motivadora si utilizas las apps que te vamos a recomendar, con las que te mantendrás mejor organizado y mas entusiasmado, algo indispensable a la hora de trabajar.

Mejores apps para la vuelta al trabajo

  • Lo mas difícil de la vuelta al trabajo suele ser volver a madrugar y la vuelta a esa rutina que tanto acabaremos odiando, si por lo menos el despertar fuera con música tranquila y no con el clásico “bip bip”, nos despertaríamos de otra forma. Para eso ha sido creada Glimmer; una app que nos despierta con su luminosidad que va en aumento según se acerca la hora de despertarnos, ademas se acompaña de sonidos relajantes como el del mar, la combinación perfecta para no levantarnos con el pie izquierdo.
Descarga aquí Glimmer

 

  • La casa, el lugar donde descansamos y queremos que todo este perfecto, pero en ocasiones con hijos, mascotas y demás añadidos, resulta difícil congeniarlo todo con el trabajo y la limpieza. Con la app Family Team, una manera divertida de hacer las tareas y de repartirlas, consiguiendo premios y una motivación añadida para toda la familia.
Descarga aquí Family Team

 

aplicaciones niños vuelta al trabajo

  • Evernote, una de las aplicaciones de organización mas conocida que nos da la posibilidad de tener las tareas en varios dispositivos conectados, así como añadir imágenes, recordatorios, notas de voz… Sin ninguna duda si no quieres olvidar algo, esta es tu aplicación, un lugar en tu smartphone donde no perder el detalle de nada y conseguir todo lo que te propones.
Descarga aquí Evernote

 

  • ¿Trabajas de manera online con otras personas? Pues Wunderlist se volverá desde este momento indispensable en vuestras vidas. Una forma sencilla de llevar las cuentas claras y el trabajo organizado, pudiendo tener claro los trabajos que ha realizado cada uno y mas tarde revisar las tareas.
Descarga aquí Wunderlist

 

Con todas estas apps no tendrás el trabajo hecho, pero al menos sabrás donde tienes la cabeza y no llegaras perdido cada mañana al trabajo. Mucha suerte con esta nueva temporada que arranca ¡ya!

Hay 1 comentario

Add yours