Las 6 aplicaciones turísticas premiadas en FITUR 2014

Las 6 aplicaciones turísticas premiadas en FITUR 2014


apps viajesLa opinión del cliente o turista, es prácticamente lo más importante al valorar la calidad de un lugar visitado. Actualmente es muy grande la necesidad de consultar a través de las tecnologías que lugar será el próximo a visitar. Así pues, en el pasado FITUR se han valorado 125 proyectos, de los cuales 84 eran españoles, obteniendo así las 6 mejores aplicaciones para ayudarte en la búsqueda de tus próximas vacaciones.

Be your guide

Esta app, realizada por cuatro jóvenes toledados, es una completa guía turística de la ciudad de Toledo. En ella podrás encontrar: monumentos, museos, alojamientos, bares, restaurantes, vida nocturna y lugares de compras. La aplicación cuenta con un atractivo diseño y con ayuda de audioguías.

Asturplaya

Gracias a esta aplicación puedes consultar la playa asturiana que mejor se adapte a ti. Incluye cerca de 200 y puedes realizar búsquedas según tus necesidades: parking, zonas de recreo, nudista, etc.

Naturapps

Esta aplicación, realizada por dos empresas asturianas, incluye las rutas de senderismo más importantes en todo el territorio nacional. Comprende más de 1.000 kilómetros de rutas de calidad en las que además se puede consultar información acerca de la flora y fauna.

Skyescanner

Si lo tuyo es volar, con Skyscanner encontrarás el mejor vuelo a tu destino. Con esta app podrás encontrar vuelos de forma rápida. Está disponible en 30 idiomas.

El tenedor.es

Con esta aplicación puedes consultar restaurantes y realizar reservas en ellos, además de hacer búsquedas según cercanía, precio, estilo de cocina, etc. También ofrece precios especiales y descuentos por usar la app.

To Norway

Si necesitas una Guía de Noruega, esta es la mejor. Podrás visitar el país escandinavo con su ayuda. Además, cuenta con un juego que valora los conocimientos tras tu visita.

Hay 1 comentario

Add yours