Las capacidades multitarea de la aplicación Microsoft Your Phone ahora funcionan en más dispositivos Samsung

[adinserter block=”1″]

Si bien Android proviene de Google, cada OEM es libre de agregar su propio conjunto de aplicaciones y funciones a sus dispositivos. Con eso en mente, y después del fiasco de su sistema operativo móvil, Microsoft comenzó a desarrollar versiones de Android de sus aplicaciones populares en un intento por atender a los usuarios de Android en su ecosistema de aplicaciones. El gigante de Redmond tiene a Samsung como un socio fuerte en el ecosistema Windows – Android. Las dos empresas han estado trabajando para desarrollar e implementar funciones que hagan que sus dispositivos funcionen mejor entre sí. Una de esas características es la aplicación Microsoft Your Phone, que permite que ciertos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy ejecuten múltiples aplicaciones simultáneamente. Solo necesitan estar conectados a una computadora con Windows. Ahora, más dispositivos Samsung se están uniendo a la lista.

La función multitarea de aplicaciones múltiples se anunció en enero de este año. En ese momento, la función solo estaba disponible para algunos teléfonos inteligentes seleccionados. La lista incluye la serie Galaxy Note 20, el Galaxy Z Fold 2, el GalaxyZ Flip / Z Flip 5G, la serie Galaxy S20 5G y la serie Galaxy S21. Ahora, un nuevo informe de Informes de MSPoweruser que Microsoft ha agregado algunos dispositivos más a esta pequeña lista.

La multitarea de la aplicación Microsoft Your Phone ahora está disponible para:

  • Samsung Galaxy Fold
  • Samsung Galaxy Note10, Note10 +, Note10 Lite
  • Galaxy S20

Según el informe, los usuarios también deberán necesitar que sus PC ejecuten la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 o posterior. También necesitarán que su computadora y dispositivo Samsung Galaxy estén conectados a la misma red Wi-Fi. Cuando esté conectado a su PC, podrá realizar y recibir llamadas desde su PC. Además, podrás enviar y recibir mensajes SMS. Sin embargo, una de las características más interesantes es la posibilidad de duplicar tus aplicaciones y acceder a ellas en tu PC. También puede copiar y transferir archivos entre dispositivos y más.

En las versiones recientes de Microsoft Your Phone, la función de transmisión funciona mejor. Ha permitido arranques más rápidos y su teléfono inteligente aún se puede usar para otras actividades incluso mientras se transmite una aplicación a su PC. Con cada nuevo teléfono inteligente y actualización de Android, Samsung está fortaleciendo su relación con Microsoft, esperamos muchas sorpresas de los dos gigantes en el futuro.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario