Las especificaciones de OnePlus Nord CE 5G (Core Edition) se revelan por completo

[adinserter block=”1″]

Atrás quedaron aquellos días en que OnePlus fabricaba solo teléfonos inteligentes premium. Además, no hay ninguna empresa que pueda describirse de esta manera ahora. Incluso Apple, con sede en Cupertino, ofrece un par de modelos de gama media. Por lo tanto, la estrategia que han seguido algunos fabricantes ya no funciona. Pero esto también significa que las empresas que se han conocido tradicionalmente como empresas emblemáticas deberían dominar nuevas habilidades. En este sentido, OnePlus parece no tener problemas. Es decir, en los últimos meses logró diseñar y lanzar varios modelos para este nicho. El próximo guardabosques intermedio también está en camino. Si lo adivinas, estamos hablando del OnePlus Nord CE 5G.

Aunque no ha habido muchas filtraciones sobre el OnePlus Nord CE 5G, hoy obtuvimos una información interesante. No es difícil adivinar que el Nord CE (significa “Core Edition”) se basará en el Nord original. Pero el fabricante recortará algunas de sus características para hacer que el precio sea más bajo.

Bueno, nuestro protagonista lucirá una pantalla táctil AMOLED de 6.43 pulgadas y 90Hz con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. En el interior, el OnePlus Nord CE 5G albergará el Snapdragon 750G chip y una batería de 4.500 mAh. Este último admitirá una carga rápida de 30 W (0 a 70% en 30 minutos).

OnePlus Nord CE 5G

En cuanto a la óptica, en la parte posterior, el OnePlus mid-ranger contará con un sensor principal de 64MP de Omnivision. Este sensor irá acompañado de una lente ultra ancha de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Sin embargo, en el lado opuesto, tenemos un autofoto de 16MP.

La compañía ofrecerá dos variantes de memoria / almacenamiento: 6 / 64GB y 8 / 128GB. Pero la parte decepcionante es que estamos tratando con un almacenamiento UFS 2.1, que rinde mucho el nuevo estándar. Por lo tanto, no tiene que esperar un rendimiento rápido.

Como el OnePlus Nord CE 5G es un dispositivo de gama media, no se verían muchas características sorprendentes en los dispositivos premium. Entonces, el único orador no es sorprendente. Ya se ha confirmado que el Nord CE 5G tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y tendrá un grosor de 7,9 mm. Además, el teléfono ejecuta OxygenOS 11 basado en Android 11. El cuerpo está hecho de plástico. Incluso el marco utiliza este material.

El teléfono inteligente llegará al mercado el 10 de junio. Los pedidos anticipados comenzarán en India el 11 de junio. El precio del teléfono inteligente no debe exceder los $ 350.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario