Las especificaciones de OnePlus Nord CE se filtran una vez más

[adinserter block=”1″]

OnePlus comenzó su historia con el lanzamiento del OnePlus One como el primer buque insignia rentable de la industria. La empresa pasó al segmento “premium” con los últimos buques insignia y, en la actualidad, algunos de sus dispositivos pueden incluso considerarse “super-premium”. En un intento por atender a más usuarios, la compañía ahora tiene una serie de rango medio que lleva el apodo de OnePlus Nord. El primer OnePlus Nord fue un teléfono premium de gama media con conectividad 5G, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También fue uno de los pocos teléfonos inteligentes de gama media en tener OIS. En octubre, la compañía presentó OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100. El primero fue un teléfono inteligente 5G más barato y el segundo fue un dispositivo de nivel de entrada. Según los rumores, en el próximo mes, la compañía presentará el OnePlus Nord 2 y el OnePlus Nord CE 5G, que será la secuela del N10.

OnePlus Nord CE 5G será un competidor del Galaxy A52 5G

Hoy, tenemos una nueva filtración con respecto a las especificaciones OnePlus Nord CE 5G. Como esperábamos, el nuevo teléfono inteligente llega a competir directamente con modelos como el Samsung Galaxy A52 5G. El dispositivo tiene el mismo chipset, el Snapdragon 750G que está disponible en el A52 5G. Hay otros dispositivos como Mi 10i y Mi 10T Lite que también lo lucen. Este chipset tiene dos núcleos ARM Cortex-A77 con una frecuencia de hasta 2.2GHz más seis núcleos ARM Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 1.8GHz. Está hecho en el proceso de 8 nm de bajo consumo. También tiene el Adreno 619 a cuestas. Creemos que OnePlus incluirá este teléfono con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, pero esto aún no se ha confirmado.

OnePlus Nord CE 5G

Además del conjunto de chips, el nuevo teléfono incluirá una configuración de triple cámara dirigida por una cámara de 64MP. Probablemente venga con una cámara ultra ancha de 13MP o 8MP y un tercer sensor para detección de profundidad o disparo macro. Curiosamente, la mayoría de estas especificaciones están a la par con el Galaxy A52 5G de Samsung. También es uno de los teléfonos inteligentes clave de la compañía para el mercado indio. El OnePlus Nord CE tiene una cámara frontal mejorada de 32MP y una pantalla de 6.5 pulgadas. Sin embargo, se queda atrás del A52 5G con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Desafortunadamente, el tamaño de la batería del teléfono no está confirmado. El OnePlus Nord N10 tiene una batería de 4.300 mAh, por lo que este puede ser un punto de partida para el Nord CE 5G. Con suerte, la compañía será generosa al combinarlo con una carga rápida de 30W. En el frente del software, esperamos que el teléfono inteligente ejecute Android 11 directamente con OxygenOS 11.

Es probable que aparezcan más detalles en los próximos días, ya que ambos teléfonos inteligentes debe ser revelado antes de mediados de junio.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario