Las fotos de prensa de Honor 50 y 50 Pro revelan más sobre las nuevas cámaras

[adinserter block=”1″]

Honor lanzará el Honor 50 serie este mes. Se sabe que dentro de la nueva línea habrá tres modelos, donde, además del modelo base, Honor 50 Pro y Honor 50 SE será presentado. Todavía tenemos que averiguar exactamente en qué se diferenciarán los tres teléfonos inteligentes. Pero ya hoy podemos juzgar sobre una de las diferencias.

GSMArena tiene publicado una foto del Honor 50 y Honor 50 Pro. El foco está en la cámara principal, que tiene tres sensores. El sensor principal está ubicado en el círculo superior y dos más, en el inferior. El flash LED está fuera de los dos círculos.

Honor 50 Pro

Cabe destacar que ninguno de los teléfonos inteligentes recibirá un sensor de periscopio. La diferencia entre Honor 50 y Honor 50 Pro será que el primero recibirá un sensor clave de 50 megapíxeles con una apertura de f / 1.8, mientras que el “proshka” tiene una resolución de 108 megapíxeles con la misma apertura.

Recordemos que la familia Honor 50 se presentará el 16 de junio y se sabe a ciencia cierta que al menos uno de los dispositivos recibirá un chip Snapdragon 778G de 6nm. Se espera que los teléfonos inteligentes estén equipados con pantallas OLED con aumento de hercios y carga rápida, cuya potencia en la versión básica de la serie será de 66 W y se aumentará a 100 W.

Honor 50

El Honor 50 con servicios de Google se presentará el 16 de junio

Honor ha anunciado la fecha del anuncio de la serie de teléfonos inteligentes Honor 50. Los nuevos artículos se darán a conocer oficialmente el 16 de junio en un evento en Shanghai, China. La compañía también publicó un video teaser del Honor 50 en la red social Weibo. No detalla las especificaciones de los nuevos teléfonos inteligentes, pero da una idea del diseño de la cámara de doble anillo.

La compañía confirmó previamente que la serie Honor 50 contará con teléfonos inteligentes con el chip de ocho núcleos Snapdragon 778G de Qualcomm. Se espera que sean los Honor 50; mientras que el Honor 50 Pro, según el benchmark Master Lu, recibirá el chipset insignia Qualcomm Snapdragon 888.

El resto de las especificaciones del Honor 50 Pro enumeradas en la base de datos de referencia incluyen una pantalla AMOLED QHD + de 6,79 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, 8 GB de RAM LPDDR5, flash UFS 3.1 de 128 GB y una batería de 4400 mAh con soporte por cable. Carga de 66W y carga inalámbrica de 50W.

El teléfono inteligente tiene una cámara frontal doble (32 + 8 MP) y una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 50 megapíxeles, así como un sensor de 13 megapíxeles con una lente ultra gran angular, un sensor de 8 megapíxeles con un teleobjetivo y sensor 3D ToF para obtener información sobre la profundidad de la escena.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario