Las imágenes filtradas revelan las especificaciones de diseño y visualización.

[adinserter block=”1″]

Desde el año pasado, Realme ha estado anunciando una nueva estrategia que se enfoca en múltiples segmentos. La compañía hoy en día es más que una mera marca de teléfonos inteligentes que ofrece productos bajo distintas categorías de tecnología e incluso productos de “estilo de vida”. Después de hacer una entrada en el mercado de relojes inteligentes, verdaderos auriculares inalámbricos, televisores inteligentes, la compañía está lista para dar otro paso audaz. El director ejecutivo de la empresa, Madhav Sheth, ha compartido un Pío provocando la llegada de las próximas computadoras portátiles Realme. Ahora, en el último avance, la gente de Autoridad de Android logró obtener algunas tomas de la computadora portátil Realme Book.

El informe trae un par de renders filtrados de un prototipo del Realme Book. Esta es otra categoría en la que Realme comenzará a perseguir a Xiaomi, que recientemente presentó el Redmi Book.

Realme Book tiene su diseño expuesto por renderizaciones conceptuales

A juzgar por los renders filtrados, el Realme Book traerá un diseño que se parece bastante a la serie Apple MacBook. Esto no es una gran sorpresa, de todos modos, Realme no será la primera y definitivamente no será la última marca china en inspirarse en Apple. El informe sugiere que la computadora portátil contará con una pantalla de relación de aspecto de 3: 2 con biseles súper delgados, el tamaño de la pantalla probablemente estará entre 13 y 15 pulgadas. Realme probablemente priorizará los tamaños que ofrezcan más portabilidad. El Realme Book contará con una construcción de aluminio.

La computadora portátil trae rejillas de dos altavoces debajo del cuerpo y eso sugiere una experiencia de sonido estéreo. El prototipo funciona con el sistema operativo Windows, lo que no es una sorpresa. Además, el informe también sugiere que el Realme Book llegará con soporte de carga USB-C. Desafortunadamente, el informe no reveló nada sobre el hardware de la próxima computadora portátil Realme. No está claro en este momento si vendrá con un chipset Intel o AMD. Para el primer caso, esperaríamos una CPU de undécima generación. La computadora portátil probablemente también vendrá con almacenamiento SSD, pero no esperamos tarjetas gráficas avanzadas.

https://twitter.com/MadhavSheth1/status/1402513402547736579/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402513402547736579%7Ctwgr%href5_7Crecio% www. com% 2Fgear% 2Frealme-laptop-first-look-leaked-images-display-more% 2F

Como mencionamos anteriormente, el CEO de Realme, Madhav Sheth, recientemente se dirigió a Twitter para burlarse de los fanáticos de Realme. En su tweet, también pidió a los usuarios que adivinaran el nombre del próximo producto. Junto con el tweet, el ejecutivo también adjuntó una imagen que muestra una computadora portátil a medio cubrir. Sin duda, la computadora portátil es el próximo producto de la compañía que se incluye en su nueva estrategia. Esperamos que la empresa siga ampliando su cartera de productos en los próximos meses. Especialmente cuando se está preparando para ser un competidor sólido para Xiaomi en varios segmentos.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario