Las mejores 3 alternativas al Iphone 7 (por la mitad de precio)

Las mejores 3 alternativas al Iphone 7 (por la mitad de precio)


Con la presentación del Iphone 7, muchos usuarios de vuelven locos rebuscando dinero entre los sofás para poder comprárselo, sin duda una verdadera estupidez desde mi punto de vista. Por que pretendes pagar mas dinero a la marca de la manzana, si lo que incorpora ese dispositivo lo puedes encontrar en otros modelos Android que ya esta na la venta y bastante mas baratos. La doble cámara es una novedad para Iphone, pero no en el mercado, por lo que no os dejéis creer que son unos revolucionarios, porque esta vez no es esa la realidad.

Para que la manzana no os haga dejaros un dinero muy valiosos, he decidido traeros 3 alternativas al Iphone 7, por menos dinero, haciendo que no echéis de menos nada de ese dispositivo, estaréis contentos y convencidos con lo que habéis pagado.

  • Meizu PRO 6: Si lo que te trae de Iphone, es su diseño, en este modelo de la marca Meizu encontraras un diseño muy al estilo Apple y ademas un funcionamiento espectacular por sus 4 GB de memoria RAM. Pero esto no es todo, si te gusta hacer buenas fotografías, con este Meizu no te quedaras a medias ya que cuenta con una cámara principal de 21 megapíxeles y un flash circular formado por diez luces LED de dos tonos.
MEIZU PRO 6

 

  • Xiaomi MI5: La marca Xiaomi es un referente dentro de los móviles chinos, un mercado que ha crecido mucho gracias a los movimientos que ha realizado Xiaomi, uno de sus últimos modelos presentados es este Xiaomi MI 5 que nos dará muchas alegrías. Cuenta con 3 GB de RAM y una memoria con 64 GB que no será sencilla de llenar. Sin ninguna duda este Xiaomi es uno de los dispositivos mas completos y con mejores caracteristicas que podemos encontrar en el mercado, ademas del precio tan reducido que tiene.
XIAOMI MI 5

 

  • ZTE NUBIA Z7 MAX: ZTE una marca que no es tan conocida como las 2 anteriores pero que esta demostrando dar unos grandes resultados y con este modelo de Z7 Max nos encontramos con uno de los phablets mas interesantes del mercado, con una espectacular pantalla y una cámara de 13 MPx que también nos dará muy buenos detalles.
ZTE NUBIA Z7 MAX

 

Los 3 terminales cuentan con unas especificaciones estupendas y un precio muy ajustado, para que no paguemos de más, ahora ya solo queda que elijas el que mas te guste y mejor se ajuste a tus gustos 😉

 

Hay 1 comentario

Add yours