Las nuevas laptops de la serie Chuwi 3: 2 son las mejores asistentes de oficina

[adinserter block=”1″]

Después de una recesión global del 4,4% debido al COVID-19 en 2020, el FMI espera que la economía mundial crezca un 5,5% en 2021 y un 4,2% en 2022. El reinicio de la productividad será un tema clave de la vida global. Y debido a que las computadoras serán una gran parte de eso, analizaremos y compararemos dos nuevas “herramientas de productividad 3: 2”: Chuwi Gemibook y Corebook Pro de 13 pulgadas. laptops. Y descubra cuál se adapta exactamente a sus necesidades de oficina.

Laptop 3: 2 liviana y portátil de 13 pulgadas hecha a medida

Chuwi Gemibook y Corebook Pro se presentan como portátiles de oficina ligeros y delgados. Ambos adoptan un diseño portátil de 13 pulgadas con un cuerpo de metal delgado, lo que hace que el dispositivo parezca ligero y lujoso, chic y elegante. Y con un peso de solo 1,34 kg, muy en línea con la tendencia moderna de oficina móvil ligera.

Las pantallas de visualización 3: 2 tienen un área utilizable aumentada en un 8% con la misma longitud diagonal y un aumento longitudinal en un 20% completo. Esta relación es realmente ideal, especialmente para ver documentos de oficina de gran tamaño, y es superior a la tradicional 16: 9. Estas dos nuevas computadoras portátiles Chuwi están diseñadas para el trabajo de oficina.

Diferenciado configuración por un precio diferente

El Gemibook y el Corebook Pro ofrecen cada uno algo diferente. Gemibook se centra en el diseño ligero y delgado tanto para la oficina como para el entretenimiento. Con un precio de $ 399, es muy rentable y adecuado para personas más jóvenes que buscan un dispositivo universal. Entonces, el CoreBook Pro de $ 469 es un portátil de oficina de productividad de alto rendimiento con especificaciones más altas, dirigido principalmente a usuarios comerciales puros.

Gemibook está equipado con un panel IPS de resolución 2160 * 1440, procesador Intel Celeron de cuatro núcleos J4115, GPU Intel UHD Graphics 600 o 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento SSD. Además, batería de 38 Wh, teclado de tamaño completo, sistema Windows preinstalado, puertos USB3.0 reservados, tipo C, auriculares de 3,5 mm, cámara web frontal y mucho más. Ciertamente no decepcionará en casi ninguna tarea convencional.

CoreBook Pro también lleva un panel IPS de resolución 2160 * 1440, pero la gama de colores sRGB puede alcanzar el 100%. Con Intel Core i3-6157U, el rendimiento de la CPU también es mucho más potente. Luego tenemos 8 GB de RAM + 256 GB de SSD, batería más grande de 46.2 Wh, teclado de tamaño completo, Windows preinstalado o interfaz Tipo-C. El CoreBook Pro es la mejor opción para los profesionales con un presupuesto muy razonable.

Chuwi ha estado impulsando constantemente la nueva tecnología durante 17 años y ha creado una marca de calidad con un buen servicio. Ambos Chuwi Gemibook y Corebook Pro seguramente una vez más obtendrá comentarios positivos y ayudará a ganar los corazones de los usuarios de todo el mundo. Especialmente con los precios bajos.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario