Las pantallas OLED, todo lo que necesitas saber

Las pantallas OLED, todo lo que necesitas saber


Las pantallas OLED han llegado para quedarse y es que son muchas las ventajas que nos encontramos en ellas. Están ya muy presentes varios modelos de dispositivos como son el Meizu Pro 7, Meizu Pro 6 y Samsung Galaxy J7, todos ellos disponibles en Technospain.es.

Este tipo de pantallas permite colores más vivos, brillantes y similares a los del propio ojo, pero esta no es la única ventaja dado que son muchas más, te las comentamos a continuación.

Ventajas de las pantallas OLED

Realismo en las imágenes

Gracias a esta tecnología que no emite la luz a través de una pantalla, sino que cada LED produce la suya, conseguimos unas colores más reales y similares al os de la realidad.

Ahorro de batería 

Como muchos sabréis el LED es capaz de reducir la energía necesaria por lo tanto será un puntazo para nuestra batería.

Menos capas y un posible futuro

Las pantallas OLED están fabricada a partir de capas, eso si, muchas menos que las LCD. Los materiales de los que se componen son flexibles y tienen la posibilidad de ser curvados, por esto hemos visto muchos televisores curvos últimamente, así como algunos móviles como los de Samsung. Quien sabe si en un tiempo este sea el estándar.

Las pantallas OLED, todo lo que necesitas saber

Negros puros

Uno de los principales inconvenientes de las pantallas IPS es que los colores negros no son reales debido a que se basan en una luz, sin embargo en las pantallas OLED si vemos la realidad debido a que esos pixeles se quedan apagados.

Mayor velocidad

La pantalla también tiene repercusión en la velocidad de los terminales dado que estas, las OLED nos favorecen con respuestas hasta mil veces superiores a las LCD

¿Cuál es tu opinión respecto a las pantallas OLED?, ¿crees que es un paso necesario? Esperamos tu opinión en nuestro Facebook 😉

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours