Las tablets, el regalo estrella de esta Navidad

Las tablets, el regalo estrella de esta Navidad


tablets navidadHoy hemos podido conocer el resultado de una investigación llevada a cabo por Microsoft. Dicho estudio en el cual han participado más de 7.500 personas, ha puesto en manifiesto que el regalo estrella de esta Navidad no ha sido otra cosa que las tablets, ¡la mayoría de los usuarios europeos las ha incluido en su lista de deseos navideños!. De hecho, es muy probable que tú, que estás leyendo estas líneas, también lo hayas hecho.

Más de tres cuartos de participantes afirmaron desear algún dispositivo electrónico por estas fechas, y más de la mitad de los hombres encuestados y el 38% de las mujeres se habían decantado por una tablet.

Así pues, este estudio de la compañía de Redmond no solo refleja los deseos navideños de la sociedad, sino también la forma en que los futuros usuarios obtienen información de dichos dispositivos según su sexo; mientras los hombres deciden buscar el dispositivo adecuado a sus necesidades vía Internet, las mujeres prefieren acercarse a una tienda y hacer caso a los consejos de sus trabajadores.

Hay 1 comentario

Add yours