Las ventas del iPhone 12 superan las expectativas de la demanda


Antes del lanzamiento del iPhone serie 12, hubo predicciones con respecto a esta serie. Los analistas tenían razones para creer que este primer lote de iPhones que admiten conexiones de red 5G traerá un ciclo de súper actualización y aumentará en gran medida las ventas generales de iPhone. Bueno, sus predicciones no están lejos de la realidad. Según los analistas, la demanda del mercado tras el lanzamiento del iPhone 12 también es muy fuerte. Tiene unas ventas considerables que superan las expectativas de analistas y observadores.

IPhone de Apple 12

Impulsados ​​por la fuerte demanda del iPhone 12, los analistas esperan que las ventas de iPhone se acerquen a los 80 millones de unidades en el cuarto trimestre del año pasado. Apple también superó a Samsung y es el fabricante con el mayor número de envíos de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre del año pasado.

La fuerte demanda de iPhone 12 no solo impulsó las ventas de iPhone en el cuarto trimestre del año pasado, sino que también tiene un efecto significativo en las ventas de iPhone de este año. A juzgar por los pedidos de producción según las instituciones de investigación, habrá un aumento interanual significativo.

Hay informes que Apple producirá 57 millones de iPhones en el primer trimestre, un aumento de 2 millones de los 55 millones esperados en enero y un aumento del 54% respecto al mismo período del año pasado. En el segundo trimestre, el instituto de investigación espera que Apple coloque 44 millones de pedidos de producción de iPhone a la cadena de la industria. Aunque hay un descenso desde el primer trimestre, sigue siendo significativamente superior al mismo período del año pasado, con un aumento interanual del 26%.

Apple cambia los beneficios posventa del iPhone 12

No es extraño para manzana para cambiar la narrativa en la industria de los teléfonos inteligentes. La serie iPhone 12 son los primeros teléfonos sin cargador en la caja. Curiosamente, empresas como Xiaomi y Samsung rápidamente hicieron lo mismo con sus buques insignia. Apple afirma que quita el cargador debido a la protección del medio ambiente. Sin embargo, muchos usuarios no creen en esta afirmación. Parece que quitar el cargador es solo el primer paso, Apple hará más para reducir costos. Según un informe reciente, la empresa cambiará la política posventa de la iPhone 12. Específicamente, descontinuará algunos beneficios de reemplazo gratuito para este dispositivo.

Apple iPhone 12 mini

La empresa ha informado a sus proveedores de servicios autorizados sobre algunos cambios. Para el iPhone 12 mini y el iPhone 12, algunos problemas que generalmente atraerán el reemplazo de una unidad completa serán reparados en el mejor de los casos. De acuerdo con una nota interna, los problemas de energía, los problemas de la placa lógica, el Face ID o los problemas de la carcasa del dispositivo ahora se repararán. Por lo general, los usuarios obtendrán un reemplazo de unidad completa para estos problemas. Estos cambios solo se aplican al iPhone 12 mini y al iPhone 12.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario