¿Que le piden los usuarios a su smartphone?

¿Que le piden los usuarios a su smartphone?


Llegan los reyes magos, el tiempo en el que los españoles solemos hacer más regalos, superando la mismísimo Papa Noel y el regalo que más se repetirá será el de los smartphones o tablets, he decidido hacer un recopilatorio de lo que más valoran los usuarios y lo que puede ofrecernos ese añadido.

Los usuarios desean un smartphone con…

  • Buena cámara selfie: Hace ya algún tiempo que las cámaras frontales se volvieron importantes para muchos usuarios y eso se mantiene, sobre todo para los jóvenes. Con la llegada de las videollamadas se necesita una cámara frontal de mayor calidad para evitar la pixelacion y las malas calidades.
  • Cámara trasera de calidad: Existen también los amantes de la fotografía y no únicamente para los selfies, si nos también para retratar la naturaleza y lugares bellos a la vista. A todos ellos les apasiona poder llevar consigo una cámara de calidad sin tener que cargar y comprar otro instrumento. Está claro que la calidad de una cámara jamás será superada por un smartphone, pero nos puede servir para tener recuerdos de una buena calidad.
  • Gran batería: Ahora las marcas están dándonos unas horas de uso mayores, la optimización comienza a ser real y eso es algo que los usuarios valoramos mucho. Vivir dependientes de un cable es algo que a nadie le gusta.
  • Buen rendimiento: Esto es algo que todos los usuarios necesita es el de un rendimiento estupendo, evitar el lag y que las aplicaciones dejen de funcionar repentinamente, maldito aviso que tantos cabreos provoca. Esto viene afectado por muchas cosas, procesador, gráfica, memoria RAM…

usuarios

  • Resistencia: En ocasiones somos un poco patosos y eso acaba con nuestros bordes y las pantallas echas añicos, que un dispositivo resista todo lo que se le ponga por delante es algo que se valora y contenta mucho a los consumidores.

¿Hay otras cosas en las que te fijes tú a la hora de adquirir un smartphone o lo que te gustaría que tuviese el que estás utilizando ahora mismo? Comentarlo en Facebook o aquí debajo

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours