El lector de huellas del OPPO R9 desbloqueará el teléfono en 0.2 segundos

El lector de huellas del OPPO R9 desbloqueará el teléfono en 0.2 segundos


Durante las últimas semanas, OPPO ha estado desvelando información sobre sus próximos gama alta denominados R9 y R9 Plus, que serán presentados el próximo 17 de marzo. Gracias a las últimas filtraciones de la compañía sabemos que estarán fabricados de metal con acabado mate y que su pantalla tendrá unos bordes extra finos, así como que el lector de huellas dactilares será extremadamente rápido.

oppo r9

Mediante un par de imágenes, la compañía nos ha desvelado que el teléfono tendrá un lector de huellas en la parte frontal que contará con una característica muy particular: será capaz de leer nuestra huella dactilar y desbloquear el teléfono en solamente 0.2 segundos. En otras palabras, si optas por este método de bloqueo, podrás desbloquear tu teléfono casi al instante al pulsar el botón central, donde va integrado el mencionado lector de huellas.

Estas imágenes también nos han permitido conocer más a fondo el diseño de estos nuevos flagship que nos tiene preparados la marca china y, sinceramente, nos ha parecido un diseño espectacular que brinda sin duda una apariencia premium al terminal.

Por otro lado, cabe comentar el rumor de que, gracias a este avanzado sistema de lectura de huellas, OPPO podría lanzarse al mundo de los servicios de pago mediante huella dactilar, al igual que han hecho ya otras marcas más conocidas como Samsung, Apple o Huawei. Esto último no está confirmado, pero lo que sí sabemos con certeza es que este nuevo modelo contará ya con el sistema de carga Super VOOC que OPPO ya presentó en el Mobile World Congress de este año.


Hay 1 comentario

Add yours