LeEco Le Pro 3 bate récords antes de salir a la venta

LeEco Le Pro 3 bate récords antes de salir a la venta


El ultimo terminal estrella de LeEco ya ha sido presentado y a pesar de que aun no ha salido a la venta, el Le Pro 3 ya ha batido récords para la compañía en cuanto a pre-ventas. Las reservas del smartphone han superado los 3,5 millones en 24 horas escasas desde que se empezaron a aceptar las reservas, todo un éxito adelantado. Un alto nivel de interés que provocara que LeEco creé mas dispositivos y probablemente en un futuro siga creciendo.

Las ventas del Le Pro 3 se harán a través de la web con venta flash intermitente que creara la posibilidad de que algunos afortunados puedan comprarlo. Esto sucederá el 28 de septiembre en China a las 10 de la mañana y solo habrá 500.000 unidades en la primera venta flash.

Le Pro 3

Especificaciones del Le Pro 3

Y os preguntareis, ¿porque este dispositivo ha llamado tanto la atención? Pues bien, aquí tenéis las respuestas, las conclusiones sacarlas vosotros mismos 😉

Procesador Snapdragon 821, 4Gb o 6GB de RAM, 32/64/128GB de almacenamiento, pantalla de 5,5″, cámara de 16MP con enfoque PDAF de 0.1 segundos y cámara frontal de 8MP, ademas de una batería de 4070 mAh con carga rápida de 24W Quick Charge 2.0 y lector de huellas, entre lo mas destacable del dispositivo. Todo esto por un precio de entre los 250 euros en la versión mas básica con 4 gb de RAM y los 64 de memoria interna, hasta la version mas alta con 6 gb de RAM y 128 gb de memoria interna por un precio de 420 euros. Tendremos que esperar para verlo por la penisnula, os mantendremos informados, subscribete a nuestro newsletter aquí abajo.

Hay 1 comentario

Add yours