Lei Jun nos deja ver de nuevo la Xiaomi Mi Band 2

Lei Jun nos deja ver de nuevo la Xiaomi Mi Band 2


Era la presentación del Xiaomi Max, pero el CEO de Xiaomi, Lei Jun, no ha querido desaprovechar la ocasión para mostrarnos de nuevo la esperadísima Xiaomi Mi Band 2. Ya lo hizo en una retransmisión, donde pudimos ver claramente su pantalla LED, y ahora nos ha sorprendido llevándola puesta durante su charla en la presentación.

Xiaomi-MiBand PantallaLa Mi Band 2, como ya sabrás, es la esperada sucesora de la exitosa pulsera cuantificadora Mi Band 1S, que trae como gran novedad la inclusión de una pequeña pantalla LED que nos permitirá consultar varios datos sin tener que recurrir al teléfono móvil.

Las actuales Mi Band son muy buenas, pero es cierto que los usuarios echaban en falta una pantalla, ya que estar consultando continuamente la aplicación en el móvil puede ser bastante engorroso.

Xiaomi-MiBand-2-pasosGracias a este nuevo modelo, será posible consultar cuánto se ha andado con un simple giro de muñera, así como información tan práctica como calorías consumidas, la hora actual o la batería restante del wearable. En cuanto a esto último, la batería, el propio Lei Jun comentó en su charla que, tras 20 días de uso, la pulsera todavía tenía un 36% de carga disponible. Mucha gente temía que la incorporación de una pantalla pudiera mermar la duración de la batería, pero parece que Xiaomi ha pensado en ello y no va a ser así.

El CEO de la compañía china ha comentado que, si bien la pantalla ha aumentado el precio de fabricación de la pulsera, ésta seguirá siendo un gadget asequible y con una relación calidad-precio excelente, como sus predecesoras. Recordemos que su presentación y lanzamiento estaba prevista para el día 10 de mayo, a la vez que la del Xiaomi Max, pero por un fallo en la producción han tenido que retrasar el momento. Habrá que esperar, entonces, a que Xiaomi anuncie la nueva fecha en la que podremos disfrutar de este nuevo y esperado wearable. Te mantendremos informado/a.

Hay 1 comentario

Add yours