Lenovo presenta su K3 “Music Lemon”, un posible rival de Redmi Note y 1S de Xiaomi

Lenovo presenta su K3 “Music Lemon”, un posible rival de Redmi Note y 1S de Xiaomi


Lenovo K3 Le LemonLos smartphones buenos, bonitos y baratos, así no tengan el mejor hardware del momento, triunfan allá donde van; que se lo digan a Xiaomi… Lenovo pretende hacer frente a algún que otro dispositivo de ésta última compañía, con un nuevo teléfono de llamativo aspecto y asequible precio: unos 80 euros.

Ha sido bautizado como K3 “Music Lemon” y no se comercializará en tiendas físicas: únicamente podrá comprarse por Internet.

Tras su pantalla, de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles, se esconden (entre otros componentes) un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, las lentes de las cámaras delantera (2 megapíxeles) y trasera (8 megapíxeles) y una batería de 2.300 mAh.

¿Más cosas? El K3 de Lenovo, que es por cierto bastante delgado (141 x 70,5 x 7,9 milímetros), es compatible con redes 4G LTE e incluye Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

¿Qué te parece? ¿Tiene buena pinta, no?

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 4 comentarios

Add yours
  1. 1
    Mariano G

    Qué bien se ve ese móvil. Seguramente, sí llegase a poder importarlo a Argentina lo compraría. Saludos y gracias por las características del lenovo K3. Un abrazo.

  2. 3
    jefemaestro86

    Es un buen bicho y ha puesto el listón muy alto para el resto de compañías grandes. Hasta ahora los modelos con Snapdragon 410 y especificaciones muy similares a las de este Lenovo K3 venían costando como mínimo unos 100 o 120 €. Este tipo de modelos son muy buenos para los consumidores, ya se convierten en el dispositivo a batir y el resto de marcas crean teléfonos con especificaciones y precio similares, por lo que al final los compradores tenemos una gran cantidad de modelos con una relación calidad/precio brutal entre los que elegir :).

    Por cierto iRe, un detalle que no mencionas (porque está implícito cuando hablas del Snapdragon 410) es que el chip es de 64 bits. Es un detalle que ahora mismo llama la atención al gran público y quizás tendrías que haberle dado algo más de protagonismo 🙂

Hay 1 comentario