Lenovo K910L Vibe Z: ¡Nos lo quitan de las manos!

Lenovo K910L Vibe Z: ¡Nos lo quitan de las manos!


El nuevo dispositivo de Lenovo viene pegando fuerte. ¿Quieres saber por qué? Principalmente por ser un smartphone 4G muy rápido. ¡No tiene rival! Pero, sin duda alguna, este teléfono chino posee muchas más características que le hacen quedarse sin competencia en el mercado internacional.

Lenovo

Lenovo K910L Vibe Z

Lenovo, el gigante de los portátiles y de los ordenadores de sobremesa, amplia su abanico de productos apostando fuerte por la telefonía. Los smartphones chinos dan otro golpe a la mesa con un nuevo dispositivo que pretende revolucionar el mercado y satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

El procesador Snapdragon 800 se presenta como uno de los más destacados, las 2GB de menoría RAM le sitúan en todo lo alto y las 16GB de menoría interna ofrecen capacidad suficiente para guardar todos los datos que quieras sin preocuparte por nada más. Aunque si se diera el caso de que necesitaras más espacio, siempre se puede recurrir a la micro SD externa para ampliarlo.

Lenovo K910L Vibe Z posee dos cámaras de alta resolución, una de 5 megapíxeles y la otra con la asombrosa cifra de 13mpx. Puedes transferir tus videos y fotografías a cualquier dispositivo, pero si prefieres disfrutar de ellos en el momento, la pantalla de alta definición 1920x1080px de 5,5″ con Gorilla Glass 2 te ofrecerá una calidad y nitidez sin precedentes con los mejores gráficos del momento. Este nuevo modelo de Lenovo es increíblemente ligero, 147mg, y es muy fino, ¡tan sólo 7,9 milímetros! Además, su batería de 3000 mAh de larga duración tiene la posibilidad de mantener conversaciones durante 33 horas sin recarga o 27 días en modo stand-by.

¿A qué esperas? Sé la envidia de todos tus amigos y hazte con tu Lenovo K910L Vibe Z, puedes adquirirlo directamente a través de la web de Technospainy si tienes cualquier pregunta no dudes en consultar con nuestro equipo.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours