Lenovo quiere hacer una nueva marca para competir con Xiaomi

Lenovo quiere hacer una nueva marca para competir con Xiaomi


Xiaomi se ha convertido en la obsesión de las marcas más importantes. Actualmente es su competencia más directa tanto por la calidad en sus productos como en los precios que estipulan para sus clientes. Ya no es una novedad decir que esta marca china está teniendo unas ventas indiscutibles, y que el mercado se está poniendo a su favor. Pero hay una empresa que quiere hacerle frente, Lenovo. Sus intenciones son claras: crear una nueva marca con la que llegar a ser su competencia directa.

Lenovo es una de las empresas más importantes de China pero gracias a Xiaomi está perdiendo fuerza y sus ventas se están decayendo poco a poco. Eso no significa que sus ventas en este país sean inexistentes, pero hay que reconocer que se han reducido a niveles críticos según la propia empresa.

Conocedores de que no pueden competir con los precios de Xiaomi, han tenido la idea de crear una marca nueva para al menos pisarles los talones. Verdaderamente no se puede saber qué repercusión tendrá, pero está claro que quieren ser igual de competitivos.

¿Cómo será la nueva marca de Lenovo que competirá con Xiaomi?

xiaomiUna de las noticias más firmes, es que Lenovo tiene planeado abrir esta nueva marca el 1 de Abril del 2015. A partir de entonces, esta marca estaría centrada exclusivamente en la venta de teléfonos móviles (especialmente los Smartphone) para poder competir con Xiaomi entre otros como Huawei o Samsung, unas marcas que también quieren marcar diferencias en este país.

Pretenden vender estos teléfonos a un precio más económico y centrados en los gustos de los residentes chinos para ganarse la confianza de todos los usuarios.

Por otra parte, si lo hacen tal y como lo tienen pensado, sí que podrán competir con Xiaomi porque estarán jugando en la misma liga. A su vez, los usuarios se beneficiarán mucho más por la calidad/precio de los productos.

Hay 1 comentario

Add yours