LeTV dejó el 2015 con unas ventas de más de 4 millones de unidades

LeTV dejó el 2015 con unas ventas de más de 4 millones de unidades


Toda empresa desearía tener, en su primer año de vida, un crecimiento progresivo en el mercado y destacar en el sector tecnológico. LeTV, empresa con un único año de vida, puede presumir de ello: ha vendido más de 4 millones de dispositivos móviles en él.

Esta cifra sería irrelevante si ignorásemos que LeTV nació el mes de abril del año pasado, y dio que hablar un mes más tarde cuando puso a la venta sus primeros smartphones.

En menos de 8 meses y sin ningún tipo de experiencia previa, esta compañía ha conseguido pulverizar registros de ventas distribuyendo 4 millones de unidades, colocándose en una posición envidiable dentro de este competitivo mercado.

Además, este nuevo 2016 se presenta esperanzador para LeTV. Tiene la intención de aterrizar en mercados tan importantes como Estados Unidos y la India, además de lanzar el LeTV Max Pro mencionado en este otro artículo.

Posiblemente esta noticia no estaría llegando hasta ti si LeTV hubiera prescindido de sus dos productos estrella, el LeTV 1S y el LeTV One, que han impulsado el crecimiento imparable de esta primeriza empresa china. Esperaremos impacientes la evolución de LeTV en este nuevo año, observando con detenimiento si continúa la misma senda de éxito que le ha caracterizado.

Hay 1 comentario

Add yours