LG comentó sobre el lanzamiento del LG V70 y su teléfono inteligente enrollable


LGLa división de móviles se fundó en 1996 y después de 25 años la empresa decidió cerrarla. La compañía publicó un comunicado de prensa oficial sobre la retirada de LG del mercado de teléfonos inteligentes el 5 de abril. y anunció que planea completar todas las operaciones para cerrar sus actividades antes del 31 de julio.

Al mismo tiempo, la empresa no dio un comentario claro sobre lo que pasará con esos proyectos que estaban en desarrollo. En particular, lo más interesante es el futuro del Rainbow, que es un teléfono inteligente con pantalla expandible. La incertidumbre ha dado lugar a rumores de que la compañía podría lanzar un sucesor de LG V60 en mayo-junio, y ayer también publicó fotos de LG Rainbow y LG V70 en la red.

Hoy, la compañía finalmente ha decidido aclarar si LG lanzará más dispositivos nuevos o no. Su representante dio un comentario oficial a la publicación de AndroidAuthority, en el que afirmó que no estaba seguro de que las fotos de ayer de los teléfonos inteligentes sean confiables, pero “no se desarrollará más ningún dispositivo”.

La historia de los teléfonos inteligentes LG ha llegado a su fin; la empresa no lanzará dispositivos móviles en los próximos años. Quizás algún día volverá al lanzamiento de los teléfonos móviles, pero no en un futuro próximo.

Negocio de teléfonos inteligentes LG

Anteriormente, LG anunció oficialmente que dejaría de fabricar teléfonos inteligentes. Objetivamente, la decisión fue bastante predecible y lógica en la situación actual. En muchos mercados, la marca se olvidó en gran medida y la división móvil sufrió grandes pérdidas. Pero la empresa “se desangró hasta morir” durante varios años antes de que se decidiera “matar” a la división móvil.

El punto final de la tragedia del otrora mayor fabricante de teléfonos inteligentes se entregó el 5 de abril; LG está abandonando el mercado de los teléfonos inteligentes. No se deberían esperar dispositivos móviles de esta marca, al menos no en un futuro próximo. Todos los proyectos se han detenido; y el procedimiento para cerrar el negocio de telefonía móvil se completará el 31 de julio.

Cabe mencionar que la firma coreana confirmó a través de su sitio web oficial que Continuará implementando actualizaciones de Android 11 para teléfonos inteligentes seleccionados. Entonces, si tiene un dispositivo elegible, no se preocupe, seguirá recibiendo Android 11. Al mismo tiempo, la compañía continúa trabajando en Android 12.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario